Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Unas plantas muy chulis Medlight.
Yo estuve buscando en varias páginas de tiendas alemanas, bulgaras, polacas y creo que una italiana, al ser europeas se supone que era más fácil pero luego te ponían pegas o los envíos carísimos. Las de fuera de Europa peores condiciones todavía.
Una de las cosas que echan para atrás son los.portes .aunque ahora hay infinidad de trasporte económicos hasta 2€:*kilo solamente desde los países del este
(Última modificación: 23-12-2020, 11:15 AM por Medlight.)
(19-12-2020, 01:04 AM)joseethan escribió: Visto. Pues si puedes, coméntalo la siguiente si tienes oportunidad de pedir de nuevo. Interesante ver que más cositas tienen.
Yo he visto de EEUU pero claro, los tiempos de transporte marcan mucho. Incluso en algún viaje que se haga, luego están las aduanas y si las dejan introducir en el país o no...
Todo una ciencia.
Eriocaulon Amami Oshima
Eriocaulon Australian Red (Trithuria lanterna)
Eriocaulon Big Sulawesi grass
Eriocaulon setaceum
Eriocaulon Father Duster
Eriocaulon lineare
Eriocaulon malayatoor
Eriocaulon Polaris
Eriocaulon ratonagiriuni
Eriocaulon Vietnam
Eriocaulon quinquangular
Eriocaulaceae sp type 2
esa rotala florida pondra a prueba la pantalla pero bien. seguro que le sacas unos colores preciosos.
deseando ver esas rarezas en un acuario todas juntas !!!
(Última modificación: 25-12-2020, 12:56 PM por Medlight.)
Bueno después de hablar con los coleccionistas , os muestro el listado total de plantas accesibles a todos ,esta claro que ellos se guardan algunas especies por su fragilidad al trasporte que es inviable . hay dos métodos de trasporte
1º por mensajería privada directo a Madrid, Valencia ,Toledo ,Zaragoza ,Móstoles , por un precio mínimo de 2€ el kilo desde origen a esos destinos . 3 dias
2º por DHL a España 48€ hasta un kilo si se supera el importe del pedido >110€ hay un 50% en el envío de DHL quedándose en 24€ 1-2 dias
esta claro que la opción es que se haga entre varios como hemos echo nosotros
Se venden en :
1 TALLO :para las de tallos
1 PLANTA :Anubias ,cryptos,eriocaulones,bulbos.helechos
MUSGOS :porciones