06-09-2022, 11:23 PM
Buenas noches, con el montaje del nuevo acuario necesito equipo de co2, la botella ya la tengo vista y lista para comprar, valvula de aguja pedida con union rapida y presion maxima de trabajo 10 bares, el atomizador he visto el de jbl que esta sobre unos 25€ y lleva cuenta burbujas y creo que tambien antirretorno (si alguien lo tiene que confirme), solo me queda el manorreductor he estado mirando y los que venden en tiendas de acuariofilia de 70€ no bajan, luego he estado mirando en tiendas de suministros de soldadura y valen sobre unos 30-40€ la unica diferencia que les veo es el reloj de baja que los 5 bares los empieza a marcar casi al principio de la escala, en cambio los de acuariofilia el reloj de baja no pasa de 10bar
Cual me recomendáis vosotros? Los de soldadura son mas grandes pero no es problema ninguno. he visto por AliExpress pero no tienen el ajuste de presión de trabajo ( que nose si eso influira en mucho o no)
Muchas gracias
Cual me recomendáis vosotros? Los de soldadura son mas grandes pero no es problema ninguno. he visto por AliExpress pero no tienen el ajuste de presión de trabajo ( que nose si eso influira en mucho o no)
Muchas gracias