Vale vale, creo que ahora lo pillo
Yo al bajarle un 20% a cada canal lo que he echo ha sido poner la pantalla al 80% o mejor dicho, cada canal al 80%
y lo que tengo que hacer es poner cada canal al 20%
Voy a liarme con ello y lo del amanecer/atardecer.
Ahora le tengo un FP de 8 horas con 2 rampas de 15 minutos, esto puedo hacerlo igual?
La potencia empezaré cómo me ha comentado Carlos70 y poco a poco, si veo que todo va bien ya la iré subiendo hasta el límite del low.
(07-12-2023, 10:33 AM)Biker62 escribió: Lo que te dice la App es que la pantalla consume 20 watios, no que esté al 20%!
Compi no me deja responderte al MP llevo poco tiempo en el foro y creo que es por eso............este mes hará 3 meses y entonces creo que ya me dejará.
(07-12-2023, 11:02 AM)Carlos70 escribió: Exacto... la pantalla la tienes a 20W, por lo que aún te sobra potencia.
Has de seguir bajando hasta que te salga 6.5W. De todas formas, los 6.5W los debes considerar como un minimo para low. Los valores que da la calculadora se corresponde siempre al valor mínimo, por lo tanto, en tu caso, low estaría en un rango entre 6.5 y 13W. A partir de 13W sería un medium, y a partir de 20 estarías en un high.
Por lo tanto, deberías bajar todos los canales hasta 1/3 de su valor (dividir todo por 3). Se te quedaría:
R: 22
G: 17
B: 27
Pero luego, según tu vayas viendo, puedes ir subiendo un poco más.
Para que te hagas una idea, yo mi Slin la tengo con R:28 G:23 B:35 en un low
Las dos barras de abajo, es una alternativa para configurar la luz. O lo haces jugando con cada canal (RGB) o con los grados Kelvin y la potencia. No puedes usar ambos métodos a la vez.
Y está guay que te indique la potencia, mi Slim (de las primeras que salieron) no me lo indica.
Por curiosidad... qué modelo es? la de 45 cm?
Podrías indicarme que potencia te da cuando tienes todos los canales al 100%?
Y la potencia que indica cuando tienes cada canal al 100% y los otros 2 al 0%?
Ya te ha respondido 3Dr.Bacter con exactitud pero te dejo unas fotos.
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font][/font][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font][/font][/font]
Lo puedes repartir cómo quieras pero hasta 36W.
Saludos y muchas gracias por la ayuda!!
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]Lo puedes repartir como quieras pero hasta 36W[/font][/font][/font]