29-04-2021, 10:17 PM
Buenas gente!!
Pues verán después de solucionar unos problemas de abonado con los compis del foro, tengo alguna duda respecto a la iluminación.
Tengo una pantalla Aqua Air micmol 1200 96 w.
Veo que las plantas me están tirando ahora basta te bien, pero solo sacan el color al llegar a la zona alta ,plantas como la luwgia , rotala rotuntifolia.
En el caso de la luwgia con mucha distancia entre hojas.
Al grano , el acuario tiene 50 cm de altura más otros 7 que sube el soporte de la pantalla.
Dicha pa talla se encuentra funcionando a un 80% Max.
Tengo
opción de , apoyar con una pantalla marca nicrew luz blanca y azul 30w led.
Poner pantalla original de acuario fluval Roma 40wx2 luz blanca y rosa t8 .
Subir la pantalla micmol al 90 100% , cosa que no me recomendaron por la perdida de vida de los led.
Por ultima opción la pantalla que tengo puesta en este caso la micmol , tengo la opción de bajar esos 7 cm de soportes apoyando en los embellecedores de la urna.
Que os parece ??
Pues verán después de solucionar unos problemas de abonado con los compis del foro, tengo alguna duda respecto a la iluminación.
Tengo una pantalla Aqua Air micmol 1200 96 w.
Veo que las plantas me están tirando ahora basta te bien, pero solo sacan el color al llegar a la zona alta ,plantas como la luwgia , rotala rotuntifolia.
En el caso de la luwgia con mucha distancia entre hojas.
Al grano , el acuario tiene 50 cm de altura más otros 7 que sube el soporte de la pantalla.
Dicha pa talla se encuentra funcionando a un 80% Max.
Tengo
opción de , apoyar con una pantalla marca nicrew luz blanca y azul 30w led.
Poner pantalla original de acuario fluval Roma 40wx2 luz blanca y rosa t8 .
Subir la pantalla micmol al 90 100% , cosa que no me recomendaron por la perdida de vida de los led.
Por ultima opción la pantalla que tengo puesta en este caso la micmol , tengo la opción de bajar esos 7 cm de soportes apoyando en los embellecedores de la urna.
Que os parece ??