Esta semana he tenido un disgusto con mi viejo acuario, me encontré el lunes por la tarde el suelo lleno de agua, el acuario se ha debido de fisurar por algún sitio y perdía agua por toda su base, todas las paredes estaban secas por lo que entiendo que el problema estaba cerca de la base. Tras el calentón inicial que me pellizcaba pensando que era una pesadilla, me puse a vaciar de agua el acuario y sacar a los habitantes a un contenedor de plástico acoplando el filtro.
Ahora con más calma, ya estoy pensando en una urna nueva y un montaje nuevo ya que la grava inerte del acuario se va a la basura con el.
Mi primera duda es el sustrato, tengo claro que será un plantado por lo que estoy pensando en un nutritivo (no lo he utilizado nunca), que me recomendáis teniendo en cuenta que quiero que sea duradero, no es mi intención cambiar el montaje en años (salvo que me vea obligado como en este momento)
En cuanto a la duración me refiero a que no se deshaga el sustrato.
Ahora con más calma, ya estoy pensando en una urna nueva y un montaje nuevo ya que la grava inerte del acuario se va a la basura con el.
Mi primera duda es el sustrato, tengo claro que será un plantado por lo que estoy pensando en un nutritivo (no lo he utilizado nunca), que me recomendáis teniendo en cuenta que quiero que sea duradero, no es mi intención cambiar el montaje en años (salvo que me vea obligado como en este momento)
En cuanto a la duración me refiero a que no se deshaga el sustrato.