El co2 tengo pendiente hablar con una tienda local que tenia vista una botella de 6 u 8 kilos (ya no lo recuerdo, fue justo el día antes del confinamiento), mientras tanto tenía pensado ponerle co2 casero con levadura. La pantalla se puede regular la potencia, iré jugando con las horas y el % que se pueda ajustar, con lo que me pierdo es con el tema del espectro de colores...
Y respecto a las plantas pues estoy mirando tiendas online, los patrocinadores y alguna que otra más, el problema es que no encuentro el 100% de lo que quiero, así que voy a tener que ir ajustando y si acaso empezar con algunas y más adelante ir pillando las que me falten.
Tenía pensado para plano delantero tapizar (intentarlo más bien) montecarlo, unos toques de eleocharis parvula y alternanthera reineckii mini.
En la zona media alguna anubia o buce, una hygrophila polysperma rosanervg y staurogyne repens.
Y para la trasera ambulia y bacopa caroliniana o rotala rotundifolia o ludwigia palustris, esto no lo tengo muy decidido a excepción de la ambulia que va si o si.
Y christmas moss para el arbolito.
A lo tonto es una pedazo lista de plantas, espero que no se me vaya de las manos la ensalada