Tras una escapada de unos días al pueblo, contaba con cierto desbarajuste pero no lo que me he encontrado
Lo primero sobre las tijeras, RAD es que nunca sabes en que lo puedes aprovechar, que vengan muchos regalos asi
Unay, no había pensado también en las de peluquería, seguro que son bastante mas fáciles de encontrar, eso si, no son de punta redonda?
La Vallisneria ha campado a sus anchas colonizandolo todo y con el consiguiente taponamiento de luz, como resultado la filamentosa esta en las ultimas en las plantas en general salvo la enganchada a la Vallisneria que esta bien lustrosa
Creo que por ello (corregidme si me equivoco) ha acabado apareciendo planaria debido a la cantidad de desecho que había en el acuario por la descomposición de la alga. Les he dado un buen repaso a los cristales y espero haberme cargado suficientes
Me he encontrado que la Staghorn se ha extendido, yo creo que por obstrucción del CO2 por la Vallisneria
Las plantas no las he visto muy afectadas por la falta de luz, solo la Cuba que me esta llevando por la calle de la amargura, se ha descompuesto en algunos trozos (puedo entenderlo por lo que he comentado) pero sigue levantándose del sustrato e incluso al hacer el cambio de agua me la llevo con mucha facilidad. No termino de entender porque pasa eso, ya que en otro acuario tengo Montecarlo y puedo arrastrar el tubo por encima sin ningún problema que ahí se queda. Sigo pensando que debería cambiar el sustrato porque se deshizo de usar el agua oxigenada y que este en polvo no le va muy bien a las raíces
Ahora la sesión de fotos (trae bonustrack
):
Vista general del acuario:
Zona en la que la Cuba se descompone
Unos selfies de la Staghorn:
Como se "levanta" la Cuba:
Y finalmente el bonustrack con el ayudante