24-04-2020, 12:06 AM
(Última modificación: 24-04-2020, 12:07 AM por
Shuizu.)
Carlos los tuyos son Dario Dario scarlata o Dario Badis escarlata
Dario Dario es el cientifico.
24-04-2020, 12:21 AM
(Última modificación: 24-04-2020, 12:23 AM por
Shuizu.)
El Dario Dario tiene tambien estos nombres Labrus dario (Hamilton, 1822); Badis dario (Hamilton, 1822) y Badis badis bengalensis (Tomey, 1999)
El Badis Badis se llama tambien, Labrus badis (Hamilton, 1822); Labrus fasciata (Swainson, 1839); Badis buchanani (Bleeker, 1853)
Lo digo para facilitar buscar información de cada de ellos. Es un pez complicado porque hay fichas que mezclan datos de uno con datos de otro.
Y si no te gustan las de Carlos70 también puedes usar las que hay por el foro mías del Dario dario, que haberlas haylas.
Estoy pensando Josu... que también tengo algunos vídeos. Los busco y te paso enlaces.
¿Por aquí o ya en privado? ¿Te importa DDM?
Pues yo he hecho un vídeo de los míos que ha quedado chulo. Josu, te lo paso cuando lo prepare.
¡Perfecto, Carlos!
Ya estoy recopilando info para redactar la ficha. Voy recogiendo también vuestras fotos y vídeos. Si se me da bien, a lo largo de la semana que viene la publico y pongo enlace también por aquí por si consideráis corregir o aportar algo.
Josu, tienes el vídeo en la ficha de mi acuario. Lo he subido al final del mensaje inicial y también como ultimo mensaje.