27-08-2019, 01:30 PM
Buenas a todos:
Me pase del High al Low y quería preguntaros una duda antes de poner el acuario nuevo en presentaciones.
Quisiera poner el co2 con botella que tenia en el otro acuario (Ya que lo tengo ...) , pero la verdad no se cuantas burbujas por minuto poner, cuantas pensáis? el acuario es este:
Tipo de Acuario: Comunitario
Dimensiones: 80 x 40 x 40
Capacidad: 128
Filtro,material filtrante y mantenimiento: JBL e901 y Eheim profesional II, dos prefiltros, filtro de superficie.
Tipo de sustrato: Manado Black
Iluminación: LEDDY SLIM Plants 32w 80-100 cm
Foto periodo:7h
Habitantes: Plaga de Endlers
Alimentación de los habitantes: De todo un poco
Rutina de cambios de agua y sifonados: Semanal 30%
Equipamientos extra: Calentador Externo
Flora del acuario: Hygrophila pinnatifida, Lobelia cardinalis mini, Bucephalandra 'Wavy Green',Anubias “Petite, Aponogeton madagascariensis var. Henkelianus madagascariensis
Abonado: Potasio 5 ppm
CO2 y método de difusión: mediante JBL ProFlora Direct difusor CO2 Botella
Parámetros medidos del agua: Hace tiempo que me quite.
Fecha del montaje: 13/07/2019
Me pase del High al Low y quería preguntaros una duda antes de poner el acuario nuevo en presentaciones.
Quisiera poner el co2 con botella que tenia en el otro acuario (Ya que lo tengo ...) , pero la verdad no se cuantas burbujas por minuto poner, cuantas pensáis? el acuario es este:
Tipo de Acuario: Comunitario
Dimensiones: 80 x 40 x 40
Capacidad: 128
Filtro,material filtrante y mantenimiento: JBL e901 y Eheim profesional II, dos prefiltros, filtro de superficie.
Tipo de sustrato: Manado Black
Iluminación: LEDDY SLIM Plants 32w 80-100 cm
Foto periodo:7h
Habitantes: Plaga de Endlers
Alimentación de los habitantes: De todo un poco
Rutina de cambios de agua y sifonados: Semanal 30%
Equipamientos extra: Calentador Externo
Flora del acuario: Hygrophila pinnatifida, Lobelia cardinalis mini, Bucephalandra 'Wavy Green',Anubias “Petite, Aponogeton madagascariensis var. Henkelianus madagascariensis
Abonado: Potasio 5 ppm
CO2 y método de difusión: mediante JBL ProFlora Direct difusor CO2 Botella
Parámetros medidos del agua: Hace tiempo que me quite.
Fecha del montaje: 13/07/2019