Buenas noches:
Albina no es.
Cuantas tienes?
El sustrato que tienes es inadecuado para ellas, las corydoras poseen unos barbillones que introducen en la arena de los ríos en su hábitat natural, el sustrato de la foto los estropeará y podrían enfermar y morir.
Si estás a tiempo de devolverlas sería ideal, sino plantéate adecuar al acuario, una playa de arena.de sílice y formar una playa para ellas en la parte delantera.
Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo con @Calolo, en ese sustrato, las corys no pueden limpiar sus barbillones ni buscar comida.
La verdad es que se la ve bastante delgada. A ver que te dicen los expertos en corys (Chanti y/o Horlack)
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!!
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
Normalmente suelen tener las manchas más marcadas. Puede ser que esté pasando un proceso de estrés y se recupere posteriormente.
Lo que si, como te dicen los compañeros, deberías adecuar el sustrato a las corydoras y utilizar una arena por lo menos en una zona del acuario.
A mí también me da la sensación de que puede ser debido al estrés ¿cuánto tiempo hace que las tienes? Si es hace poco tiempo puede ser que vaya cogiendo color al aclimatarse.
Buenas,
Tengo 4 corydoras, y estoy esperando a tener el acuario en condiciones para poner otras dos mínimo.
La que está enferma (por los comentarios entiendo q no está bien) llegó al acuario hace dos meses junto con otra y eran muy pequeñas.
Indicaros q el pez está así desde el primer día, yo no me di cuenta en la tienda pero en el mismo momento q la puse en el acuario vimos que estaba muy "blanca", pero como os decía, el comportamiento me parece igual al de las otras tres y de tamaño ha aumentado al igual q su compañera.
Comida no les falta seguro.
El sustrato.... voy a mirarlo a ver cómo lo hago Para ponerles una playa de arena
Como siempre, muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos
Las 2 opciones de arena son buenas, la que elijas no dejes de lavarla antes de ponerla en el acuario.
Un saludo