Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Convencer a la pareja
Respuestas: 38    Visitas: 1041
Pues imaginaros el tema si además os gustan las aguas negras. Explícale tu que no es agua sucia...
He intentado estos folletos
[Imagen: uReFi8O.jpeg]

[Imagen: VERGuNv.jpeg]

El de Eheim ni lo miro, muy grande, el otro un vistazo rápido y nada

La idea era ponerlo quizás en la mesilla de noche que cabría perfecto
(06-10-2024, 03:27 PM)Meganitrospeed escribió: La idea era ponerlo quizás en la mesilla de noche que cabría perfecto

Yo ahí no lo pondría. Por dos motivos.
Puede ser fácil darle un golpe sin darte cuenta, y....aunque sea muy silencioso, es posible que moleste.
En el dormitorio?  -nosweat.gif Nooooo, salvo que no compartáis habitación. Como dice Carlos70, de noche siempre se oye algo. Además,  el dormitorio siempre es algo muy personal. Otro huequito no encuentras para algo sobre una mesita? 

Veamosss, voy a darte un truco que a mi pareja le funciona conmigo. Apela a "es que no puedo decidir yo nada de cómo se decora la casa? Tú eliges el color de las paredes, los muebles, toooooodo, parece que yo solo soy un invitado en casa. No puedo elegir yo esta vez de qué color me gustaría que fuesen las paredes? Y entonces me siento fatal y accedo  -nosweat.gif También es cierto que cambié el color 6 meses más tarde (ufff era un color granate muuuy oscuro -laughbounce2.gif )Si la urna va a ser pequeñita, y más o menos "móvil" puede que cuele. Si no es muy aficionada a los acuarios procura que sea en un sitio que no le moleste mucho. El dormitorio en mi caso sería "ni hablar" si no me gusta algo,  y lo digo porque quiso poner un escritorio y no cedí ni un palmo por mucho que apeló al mismo argumento -pardon.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
"Encontré a este pobre pez en la calle abandonado muerto de frío y de hambre. Me miró fijamente y no pide resistirme..."
Con los gatitos funciona
Habemus acuario https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...L-Plantado
(31-10-2024, 09:50 PM)Meganitrospeed escribió: Habemus acuario https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...L-Plantado

Cuéntanos el truco! -laughbounce2.gif
(31-10-2024, 11:23 PM)Unay escribió:
(31-10-2024, 09:50 PM)Meganitrospeed escribió: Habemus acuario https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...L-Plantado

Cuéntanos el truco!  -laughbounce2.gif

Un libro que queria firmado por el autor, ahi ya perdio todo tipo de resistencia.

Para el proximo (Si hay?... Para que engañar, obviamente siempremente a MAS) creo que puedo tirar por la de "necesitamos una urna para los descartes"

A ella le molaba un Oscar, pero no entiende que eso fuera de un estanque, practicamente imposible
Bueno, el Óscar siempre es una buena razón para una casa con jardín...y estanque  -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: