Buenas,
Quiero montar un nano plantado con gambitas Bloody Mary
El problema: mi pareja dice no más acuarios (tengo 2 actualmente)
Necesito una estrategia para meter otro(s) acuarios en casa, se me ocurre:
1° Comprarlo, hacerme el loco
2° Hacerme el loco, comprarlo, pedir perdón
3° Negociaciones
¿Como conseguís meter tantos acuarios?
¿Cual es el secreto?
Estoy en el mismo punto que tú, yo casi lo consigo cuando criaron los apistograma y le dije que necesitaban un nuevo hogar, lástima que no salieron adelante jejejej.
Me apunto al hilo a ver si nos traen inspiración
Jajajajajaja debería haber un apartado de este asunto en el foro!!
Cada parienta es un mundo, algún día me larga de casa con tanta urna Menos mal que soy el padre de su hija. Jajajajaj na fuera bromas, luego una vez montados los disfrutamos toda la familia.
Eso si, los mantenimientos los hago cuando todo el mundo está dormido para que no vean las que lío.
Suerte compi y nos vas contando
Te deseo suerte!!!
No creo que haya plan infalible.
Yo soy partidario del divorcio y vivir como me da la gana entre acuarios. Sin dar explicaciones a nadie ni estrategias malévolas.
Umm lo más fácil es comprar algún animal que crie con facilidad y decir que necesitas un acuario de engorde para sacar a las pobres criaturas hacia adelante o encontrar algo que le guste a ella también.
Tus otros dls acuarios cuales son y que especies tienes?
A mi me toco hacerle un power point a la jefa jajajaja
Luego llegue un día con el acuario y me dijo que pensaba que iba a ser más pequeño, y bueno ahí sigue el acuario jajaja ahora estoy igual a ver como meto uno más pequeño para montar un gambario
Voy a quedar de gilipollas, no sería la primera vez...
Creo que lo de parienta en el título sería mejor poner pareja, a mi me suena un poco carca, además aquí hay chicas que a lo mejor el que les pone problemas es el "pariento".