Pues el mio de momento esta marrón (venia asi), y lleno de superglue de pegarlo jajaja
Yo tengo el fissidens en el 140litros y a veces me desespera. Me crece por todos lados. Ahora ya la podo solo cuando tengo la manguera aspirando encima porque si no, me salen briznas en cualquier sitio. Así que cuidadín al podarla -cuando la podo la podo sin piedad. Tijera y casi a ras-.
Pues ojalá que me tiren los dos bien. Su propagación es lenta he leído . ¿Pero como de lenta ? Cuantos cm/mes
Genial, pues entonces espero poder poner avances pronto.
Hola Morgan,
A mí la porcion que me regalaron de fissidens me vino marrón y en dos semanas se me ha puesto verde, yo no me preocuparía. La que compré me venia en la rejilla, por lo que comentas entiendo que un formato como la tuya: metal totalmente rigida y el musgon marron marron. La pegué, sin cortar, como buenamente pude, al apretar puse un dedazo en una esquina y por ahi vas mas lento... Pero en general parece que va tirando bien.
No obstante, te entiendo perfectamente, yo también me esperaba algo más. Habrá que echarle un poco de paciencia hasta que coja carrerilla...
No son de pezverde, son de la tienda de escrichuela. Pronto sacaré fotos, ahora mismo lo tengo prohibido !!! Jeje
Se las nota muy sanas, enhorabuena
s2
Los musgos son una tarea pendiente para mí, me generan mucho respeto, cuero que necesitan unas condiciones para estar saludables y podas para no asalvajarse.
Los tuyos @morgan0 están espectaculares !!!