Uuufff esa no me cabe....
Yo tengo dos botellas, una más alta que la otra.
La pequeña me entra con regulador y cuentaburbujas. Pero la más alta tengo quitarlo y poner uno en línea.
La pregunta es: iré bien con la urna de 96L y una botella de co2 de 2kg?
Me refiero a si no tendré que estar recargándola cada 2 meses.
Si, eso de la controladora de ph suena a palabraa mayores. He estado leyendo reviews de Mirdav y algún otro compañero de las que tienen y, en efecto, hablan de calibrar cada poco tiempo e incluso, problemas con la sonda tras un año.
Creo que de momento no tendré controladora de ph, es una pasta que bien me irá para otras cosas del montaje.
De momento sigo con la idea del manoreductor ZRDR
Festo la conozco, es buena marca. En el trabajo, todos equipos de soldadura estan equipados con manoreductores de esta marca.
Yo he usado siempre un manureductor de AliExpress y es verdad que cuesta coger el punto porque el más mínimo giro hace la diferencia, pero se puede
Yo es que creo k no lo tengo claro aún.
Los manoreductores con 2 relojes, 1 marca la botella, lo que queda y el otro a la presión que sale no? Y éste 2° hay que ajustarlo a cuánto es lo normal?
Si te digo la verdad, no se lo que marcan, pero vale para poco.
La presión se mantiene constante y cuando empieza a caer es que se va a acabar.
Con esto seguro que te ayuda mejor otro compi, en cualquier caso, lo que ajustas tú es la salida, y eso lo cuentas por el cuenta burbujas (como referencia, realmente con el ph) no con los relojes.
Vale, entonces te refieres que el ajuste del cuenta burbujas, cuesta pero se puede conseguir no?
Esto será cómo los manoreductores de soldadura, un reloj marca lo que queda en la botella y el otro, la presión de salida que puede ajustarse mediante la llave.