05-07-2024, 02:36 PM
(Última modificación: 05-07-2024, 02:37 PM por
Varruellas.)
Si bueno, en ningún sitio de las instrucciones he leído nada de 16/22, sólo pone lo de 17mm las conexiones. Se entiende que 16/22 es lo suyo.
Ya va quedando menos, lo único gordo ya, la pantalla.
El resto, sustrato, rocas y demás.....plantas y peces jejee
No pero......16/22 son las pipas que tengo y eso no entra.
Hay algún truquillo?
Las mangueras de ese filtro son 16/22, pero esos 17 mm ya te lo está indicando. 16 es el diámetro interior de la manguera, por eso la conexión es de 17, para que entre bien apretado. Si las mangueras fueran de 12/16 sería imposible conectarlas.
Yo de manguera transparente compre la chihiros de 3 metros.
Para meterla mas mi truco es usar un poco de agua o saliba en el interior de la manguera y en la pipa. Las mangueras de chihiros me gustan que son bastante flexibles en comparación a las que vienen con el oase que son las que yo usaba.
Si no me equivoco la salida Poppy lo que hace es frenar la circulación de la salida del filtro por si este va muy sobredimiensionado o no te interesa tanta corriente.
por ejemplo si poner un filtro externos en una urna con un betta. La poppy va de lujo
07-07-2024, 11:45 PM
Vale, es lo que me imaginaba. Cuando haga el montaje no se si me irá a mi bien la poppy, si no, compraré una que se ajuste a mis necesidades.
Ésta la he visto en acuarios mega plantados que no va a ser el caso.
Saludos y gracias por las aclaraciones!