Buenas tardes a todos me gustaría que me dierais una solución si es posible. Tengo en el acuario de 260 l. Con manado y me gustaría poner substracto para mejorar las plantas. Sin vaciar el acuario sería posible. Algun truquito
Gracias
Hola Ramón, el manado es un sustrato. Inerte y arcilloso, pero un sustrato.
Si las plantas no tiran, puede que la culpa no sea suya, en realidad suele ir bastante bien.
¿Que tiempo tiene tu acuario?
¿Que tipo de sustrato piensas meter?
Saludos
Hola Unay el acuario lo tengo casi un año, no sabía lo del manado creía que para las plantas se necesitaba otra cosa
Bajo del manado. La verdad es que las plantas que tengo son de bajo rendimiento la espada amazónica y el elecho de java pero no tiene buena pinta. Le puse más luz la semana pasada y voy a comprar sulfato de potasio para abonar.
Era por si hacía falta poner algo bajo del manado.
Gracias
Bufff de momento intentaré cosas sin vaciar que curro.
Lo de la arcilla es la normal?? La de toda la vida de los nanos
Gracias a los dos
Si, la roja, la de hacer manualidades. Pero mira q no tenga cosas raras. Colorantes,...
A mi solo con manado las plantas me estan tirando fenomenal.
Hola de nuevo, me dijeron en la cooperativa de plantas para jardín que me traería sulfato de potasio pero me han traído nitrato de potasio. Eso vale para el acuario y para que sirve. . Creo que es otro abono que se le puede echar al acuario pero tengo dudas.
Gracias