18-03-2018, 12:45 AM
(17-03-2018, 03:28 AM)Kika escribió:(13-03-2018, 09:58 PM)Redswift escribió: Y cuidado con los valores del agua de red! Yo no abono ni no3 ni K porque mi agua ya lo aporta. Solo P, Fe y alguna chuchería más.Hola!
Perdona por preguntar....
Hace pocos meses me grabé a fuego que el potasio es lo que nunca hay en los acuarios, porque ni la comida de los peces, ni sus desechos, ni el agua del grifo lo aportan.... y que por eso aunque no abones, deberías añadir al menos potasio....
Me lo desgrabo??
(jo, no sé cómo escribir esto sin que parezca que pongo en duda lo que dices... no lo cuestiono, de verdad... si lo dices tú estoy segura de que es verdad... es por aprender.... pero me leo a mí misma y sueno borde, pero en serio que no lo soy...)
Gracias mil!!!
No hay mejor que cuestionarse todo y probar una mismo. No recuerdo el post, pero el extracto de la compañía de aguas de mi ciudad (Hospitalet del Llobregat) me sorprendió tanto como a ti, K =6 MG/litro, no3= 3 MG/litro aparte de montón de CA y MG.. y ojito al que por más K que le metas no pasa nada. Buscar el post de Robertolga sobre sinergias y antagonismos de química. Muy sencillo de entender y muy bueno para entender muchas cosas.