Está muy bien de precio. Lo vi hace unos días a precio normal y lo que vi es que no tiene muchas opiniones y también tiene alguna negativa.
Sobre la sonda metálica he visto algún vídeo que le ponen un tubo de goma retráctil. No sé cómo se llama. Que se usa en electrónica, se calienta con fuego y se encoge.
Yo no conozco ese aparato, pero mi termometro digital tiene una sonda identica y esta sumergida desde hace varios años sin problemas. Los que son de plastico tambien tiene una pieza metalica por dentro y seguro que con el tiempo el agua se cuela, por lo que creo que no debe afectar.
Lo del termoretractil no es mala idea, pero creo que por abajo no podrias sellarlo hasta dejarlo estanco. Creo que algo mucho mas sencillo seria envolver la sonda con un trozo pequeño de papel film transparente, el que se usa para envolver bocadillos. Son tan finos que no alteraria la medicion y creo que es bastante seguro.
sabes cuantos cm tiene el cble de la sonda. no lo veo
Yo os voy a ser honesto. Creo que, para estas cosas, merece la pena gastarse un poco más y comprar un elitech o un inkbird. Son cacharros muy probados y que duran mucho tiempo.
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Gracias compañero por el aviso.
He llegado a tiempo y he pedido uno por 23€ puesto en casa.
Aunque tengo el brico (por duplicado) del stc1000 y funcionan perfectamente, me apetecía probar uno de este tipo, por estética y por la conectividad wifo.... y si no va muy bien, pues se devuelve y listo.
Ya contaré que tal funciona, y gracias de nuevo por avisar.
También comentar que está el inkbird 308/308S y también el modelo con wifi en promoción por el aniversario de AliExpress. Puedes conseguirlos a 28€ el modelo sin wifi y a 46€ el con wifi usando los cupones del propio vendedor