14-05-2021, 11:14 PM
(13-05-2021, 11:00 PM)toscal escribió:(13-05-2021, 11:00 PM)Stephan20 escribió:La wrgb II monta los mismos leds que la plus o la slim, monta leds 3 en 1 y el blanco es una combinación de ellos, en cuanto a la compra en Ebay aunque sea en tienda es como si la comprarás en China, por cierto en Amazon creo que también.(13-05-2021, 07:22 PM)Carlos70 escribió: Esta es similar, tiene los mismos led que la WRGB2, que en un mismo led combinan los 3 colores, por lo que tampoco tiene blancos. El espectro es muy similar.
El precio solo lo puedes comparar si lo compras en el mismo sitio. Aqui en España el precio normal de la RGB A601 Plus estaba en torno a los 90€. Por lo tanto, algo ha subido de precio, pero creo que las mejoras en acabados lo compensan.
Pero entonces no debería llamarse WRGB ya que no tiene los 4 canales como sus hermanas mayores, no?
Yo la compré a través de Ebay en una tienda de acuariofilia de Almería, con un Tidal 35 que también estaba barato, y me costó 72€ hace ahora un año o un poquito más.
Aunque los led sean 3 en 1, lo que quiero decir es que la WRGB real tiene los 4 canales en la APP para poder controlarlos individualmente.
La mía, RGB A Plus 2020 no, solo tiene 3 canales, no el blanco, y entiendo que esta slim sea igual, al tener mismos Watts, lumens y cantidad de leds.
No, no es como si la comprara en China porque traía su factura de la tienda (a cargo de un tal Renato) y domicilio fiscal en Almería.