Mangueras me sale 404 no found... Lo del descalificador de membrana me has dejao pillao , ni idea lo q es
Buenas hoy cambie 120 litros (30 de grifo y 90 de osmosis).el bidon me da 7.5 de ph pero el tds 90 no sera malo esa dureza tan baja???
Perdon fueron 60 grifo 90 osmosis tengo ph en 7.7 y tds 144... Para stendker estaria de lujo no?
Pero tienes los discos ya?
A ver el agua es algo orientativo en el comienzo, por que nadie mejor que ellos te van a decir lo que necesitan, no hagas muchas cuentas no te vayan a salir cuentos, una vez se tienen a los bichos se van modificando cosas según lo vayan demandando ello, te lo digo por que basta que tu pienses que es mejor así para que ellos te digan lo contrario.
Otra cosa para que haces tanta ósmosis ahora si no tienes peces?
Gracias por tus consejos ante to... Pues para tener mas o menos el agua a 7 de ph.. Pensaba q no era bueno meterlos con un ph de 7.8 no?
Perdona si pregunto o digo tonteria pero es q no qiero liarla,me comprendes
No te rompas más la cabeza andaaaa..... mete los discos en la proporción 30 grifo y 120 ósmosis y vamos hablando, yo creo que ahí ahí va andar. No creo que los que vayas a meter tú tengan necesidades muy diferentes a las de Jesús (Atemps) siendo los dos de Valencia.
Vaya por dios.... pues siiiiii se me paso, menos mal que aquí tenemos gente que esta en todo, así da gusto, y si.... es tal y como te ha dicho J así que poco más que añadir.