Yo tengo el kh en 6 mas o menos y el ph en 7.8 7.9... Tendria q meter mas de osmosis no?
Si tu intención es bajarlo si. 100% ósmosis te daría ph7.
03-10-2018, 04:26 PM
(Última modificación: 03-10-2018, 04:29 PM por
Barrabass.)
Pero eso es malo no? Tiene q haber agua de red tambien para las plantas y to eso
Mangueras tu q cambios arias a un 315 litros? Digo cuantos a la semana y cuantos litros?
Y otra cosa si meto solo osmosis la dureza se me pondria en 0 no?
Mi caso no te sirve ya que cambio de 150% a 200% diario. Pero puestos a rebajar en tu caso no bajaría de un 50% cada dos días.
A las plantas si las añades macros y micros después es mucho más fácil.
Yo siempre digo.....a los discos hay que darles lo que necesitan, habituarnos nosotros a sus necesidades, como pretendamos que ellos se habituen a lo que nosotros les queramos dar......ya está el lío.
Buenos días.
Mangueras como haces para cambiar tanta agua a diario, imagino tendrás depósitos grandes de almacenamiento.
En mi caso tengo un 90 litros y me cuesta seguir el ritmo a veces.
Saludos.
Las rocas las cambiare por yamaya, q no modifican los parametros
Pues a q no lo aga bien? Q tamaño crees q es el bueno para cojelos?
Y por q necesitan los discos tantos cambios de agua?
Porque son grandes, necesitan comer mucho y defecan mucho en consecuencia.
Lo primero que debes de tener en cuenta es lo sacrificado que estas dispuesto a estar para su mantenimiento. Si vas a tener poco tiempo es mejor cogerlos adultos pero eso trae otros problemas como la aclimatación, cuanto más grandes y edad más le cuesta hacerse a nuevos entornos. Lo suyo es cogerles de alevines lo que pasa que hay que darles muchas veces de comer y cambios de agua todos los días, repito todos los días del 100%.