¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CONFINAMIENTO WABI CHALLENGE
Respuestas: 237    Visitas: 20661
#91
(09-04-2020, 09:43 PM)Gosnel escribió: En una botella de 1litro de zumo pienso que sería más complicado hacerlo... por el tema de la boca y utilizar pinzas para ello -nosweat.gif...

[Imagen: don-simon-27299.jpeg]

pero creo que utilizaré lo que he encontrado por casa inicialmente y contaba en el anterior post...
[Imagen: E3rlKgz.jpg]
Eso anda seguro!

(09-04-2020, 10:06 PM)A.C.med escribió: muy chulos!
también me animo, voy a mirar que tengo por ahí que me sobran ramitas jaja

Ole! Smile
#92
(09-04-2020, 08:37 PM)Unay escribió: Muy guapo AFI! A mi me mola de lo de que sea un tarro!
Incorporado al primer mensaje del hilo, donde se pueden ver los que vamos acumulandoSmile
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-CO...#pid511586

Muy chulo!

Gracias Unay.
#93
Vamos vamos, esto se anima, como el gobierno meta otros 15 días de confinamiento, esto se nos llena de wabibotes Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#94
bueno es lo que tenía por casa, tengo un par de botellas de cristal pero no sé si me dará la paciencia y el pulso sin encabronarme jaja

İmage


İmage


İmage

#95
ole ole que guay! otro más!
Genial!
#96
Vaya chulada!
Mola un montón Smile
#97
El mio se va retrasando.... ha habido amenaza de la autoridad, "si se monta algo nuevo, hay que desmontar otra cosa". -nosweat.gif

Esperemos que las presiones del peque (ya no tan peque, calza un 40) surjan efecto y el proximo finde nos pongamos a ello. -rofl.gif
#98
(13-04-2020, 04:37 PM)Carlos70 escribió: ya no tan peque, calza un 40
Lo que tiene que zampar ese! -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#99
Que guapo ACMed!!!!

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#100
Chulisimo.
#101
Muy guapo A.C.med, cuáles son las plantas que has usado?
#102
(13-04-2020, 06:40 PM)Ces@r escribió: Muy guapo A.C.med, cuáles son las plantas que has usado?

tengo que mejorar la calidad de foto jaja, entrenaré poco a poco
pues esquejes de:
-fissidens nobilis
-fissidens dubius
-crepidomanes type 2
-buce moss
-moss pico VN
-cryptocoryne parva
#103
(09-04-2020, 10:36 PM)Unay escribió:
(09-04-2020, 09:43 PM)Gosnel escribió: En una botella de 1litro de zumo pienso que sería más complicado hacerlo... por el tema de la boca y utilizar pinzas para ello -nosweat.gif...

[Imagen: don-simon-27299.jpeg]

pero creo que utilizaré lo que he encontrado por casa inicialmente y contaba en el anterior post...
[Imagen: E3rlKgz.jpg]
Eso anda seguro!

(09-04-2020, 10:06 PM)A.C.med escribió: muy chulos!
también me animo, voy a mirar que tengo por ahí que me sobran ramitas jaja

Ole! Smile
en algun momento podré dejarlo destapado siempre? o terminará por secarse? a ver si lo monto y vemos cómo evoluciona...
#104
Pues depende de las plantas que metas. Normalmente terminarán por adaptarse al emergido y podrán vivir al aire, aunque quizá haya que rociarlas a diario o un par de veces al día
#105
[Imagen: IMG-20200414-142842.jpg]

Una bacopa? Que se me esta saliendo de madre en el acuario. Lleva una semana en un bote de cristal con agua de acuario... Y esta sacando raicitas. Y aunque no va igual de rápido que en el acuario. No da señales de mal estar. Ya veremos si llega a verano

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: