¿Os lo podéis creer? Todavía no he recibido el termostato. Me dijeron fecha de entrega entre el 13 y el 27 de junio. Justo hoy ha vencido. La verdad, nose que hacer. He escrito a uni mart atraves de ebay y me han dichas que paciencia. No se qué hacer ya me desespero.
hola, aguanta un poco, hay epocas en las que las cosas de china/hong kong tardan la de dios, lo se por experiencia, yo tengo compradas varias cosas y ya hace un mes y todavia no las he recibido, a veces segun la epoca o el mes pasan estas cosas y no queda otra que esperar, eso si, nunca dejes que se te pasen los 45 dias que tienes para poner una reclamacion en paypal, si ves que se acerca ese dia y no lo has recibido habla con el vendedor y le dices que te devuelva la pasta o abriras caso en paypal porque si se te pasa ese plazo y luego no llega ya practicamente no podrás hacer nada.
saludos.
29-06-2014, 01:23 PM
(Última modificación: 29-06-2014, 01:24 PM por
pedro.torralba.)
Me has leído la mente, RoFran, el lunes me pensaba pasar por correos, y si no hay noticias reclamó que me devuelvan. Mi problema es q en dos semanas me voy de vacaciones.... No puedo esperar mucho mas
Después del verano volveré a intentarlo. ¿Sabéis si el termostato se puede conseguir en España, en algún comercio?
Estamos igual, esperando que llegue antes de vacaciones.
De momento puse los ventiladores de continuo y evaporaron una media de 2,5 litros/día llegando a ponerme el acuario a 21 º C en algunos casos (dos grados por debajo de lo que me gustaría). Ahora los voy a poner con temporizador unos días para que se enciendan las horas de más calor y voy a observarlo (de momento 25 ºC por la noche y 23 ºC de día).
Acabo de estar en correos... Sin señales de vida de ningún envío para mi. Voy a esperar al viernes y si no recibo nada, reclamó mi pasta através de ebay y paypal.
30-06-2014, 06:31 PM
(Última modificación: 30-06-2014, 07:45 PM por
pedro.torralba.)
Curiosamente acabó de recibir una báscula de precisión que compre también en ebay, mucho después, me dijeron q la tenía del 1 de julio al 9 , y ha llegado antes... Justo lo contrario que con el termostato.
Hola,
Esto me han dicho hoy
Hi Buyer,
Please accept our sincere apologies for all the inconvenience caused.
Firstly, pls double check your shipping address as below in is correct or not?
If you still don’t receive the package, we suggest send you a replacement unit shortly and the registered airmail number will be provided after posted.
After receive the tracking NO, we hope you could change the feedback to positive, please confirm.
Sorry for any inconvenience might be caused!
Best regards
Les he dicho que me voy en breve de vacaciones, que esperó hasta el viernes, que si no lo recibo me devuelvan el dinero, y que lo volveré a intentar after summer.
Ahora me dicen
Hi Buyer,
OK!!!Thanks for your patience.
Please wait till to next friday,if you still don’t receive the package ,please send message to us ,we will give you a solution.
Meanwhile we will contact with our post office to get more information about the package.
Best regards
... Ya veremos,....
Yo he hablado hoy con paypal y directamente me han abierto una reclamación. Al vendedor le he mandado un mensaje conciso: "He hablado con Paypal. Quiero mi dinero."
Aunque no sea lo ideal encendiendo ventiladores de 10:00 a 22:00 mantengo una temperatura de entre 21-23 ºC durante el día alcanzando a lo largo de la noche poco más de 25 ºC. Buscaré uno por aquí, aunque me salga más caro.
Yo como dije en otro post, ponía el ventilador con un temporizador de los chinos, son 4 euros, media hora encendidos, media apagados.