QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
COMPARATIVA DOS TERMOSTATOS
Respuestas: 39    Visitas: 9309
#16
(17-06-2014, 10:19 PM)pedro.torralba escribió: Esta claro, en esto de la Acuariofilia, la paciencia se requiere una vez más.

Para cuándo me llegue, algún consejo para el montaje eléctrico??? Vienen instrucciones en cristiano??

Del montaje no viene nada más que el esquema electrico.

La instrucciones en inglés, pero es muy facilito.


Cuando lo tengas, sí no te aclarar no tienes más que preguntar que te lo preparo como sí fuese para mi mujer.
#17
Echa un vistazo a este tema del foro. A mi me vino muy bien.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ter...-fr%C3%ADo
#18
¿Os lo podéis creer? Todavía no he recibido el termostato. Me dijeron fecha de entrega entre el 13 y el 27 de junio. Justo hoy ha vencido. La verdad, nose que hacer. He escrito a uni mart atraves de ebay y me han dichas que paciencia. No se qué hacer ya me desespero.
#19
hola, aguanta un poco, hay epocas en las que las cosas de china/hong kong tardan la de dios, lo se por experiencia, yo tengo compradas varias cosas y ya hace un mes y todavia no las he recibido, a veces segun la epoca o el mes pasan estas cosas y no queda otra que esperar, eso si, nunca dejes que se te pasen los 45 dias que tienes para poner una reclamacion en paypal, si ves que se acerca ese dia y no lo has recibido habla con el vendedor y le dices que te devuelva la pasta o abriras caso en paypal porque si se te pasa ese plazo y luego no llega ya practicamente no podrás hacer nada.
saludos.
#20
Te haré caso pues estoy en la misma situación que Pedro. También con uni_mart. El día siguiente de que se me cumpliera el plazo de entrega escribí al vendedor y su contestación viene a decir que se disculpan pero que espere una semana más y consulte a vecinos y al cartero.

Cita:Hi Buyer,
Please accept our sincere apologies for all the inconvenience caused.
Your package has been sent via original airmail from Hong Kong post on 29th May.,
Normally it takes 7~18 working days to your country but may take longer if being held up by customs for inspection. From our experience delivery of most of package import in Spain will be delay by customs .so postage time will be longer.
Please waiting for 7 days, if you still don’t receive the package ,we suggest you go to your nearest Local Post Office by presenting the your name and shipping address and ask the post office manager for more details about what happened with the package. Was the item lost in delivery or what reasons? Hope the post office can give you a full report! Or you may ask your neighbors if they collect the package on your behalf as you are not there when the Postman attempts to deliver it to you. If you still don’t receive by then, please contact with us ASAP.
Sorry for any inconvenience might be caused!
Best regards
Ella

El lunes me pasaré por mi oficina postal y respecto a los vecinos... tengo conserje y lo tengo avisado así que ya comprobé que no había llegado nada. Ayer mismo se cumplió uno mes desde el pedido así que mi miraré lo de la reclamación den Paypal. Es mi primera experiencia con eBay y, de momento, no estoy contento.
#21
Me has leído la mente, RoFran, el lunes me pensaba pasar por correos, y si no hay noticias reclamó que me devuelvan. Mi problema es q en dos semanas me voy de vacaciones.... No puedo esperar mucho mas

Después del verano volveré a intentarlo. ¿Sabéis si el termostato se puede conseguir en España, en algún comercio?
#22
Estamos igual, esperando que llegue antes de vacaciones.

De momento puse los ventiladores de continuo y evaporaron una media de 2,5 litros/día llegando a ponerme el acuario a 21 º C en algunos casos (dos grados por debajo de lo que me gustaría). Ahora los voy a poner con temporizador unos días para que se enciendan las horas de más calor y voy a observarlo (de momento 25 ºC por la noche y 23 ºC de día).
#23
Acabo de estar en correos... Sin señales de vida de ningún envío para mi. Voy a esperar al viernes y si no recibo nada, reclamó mi pasta através de ebay y paypal.
#24
Curiosamente acabó de recibir una báscula de precisión que compre también en ebay, mucho después, me dijeron q la tenía del 1 de julio al 9 , y ha llegado antes... Justo lo contrario que con el termostato.
#25
(30-06-2014, 06:31 PM)pedro.torralba escribió: Curiosamente acabó de recibir una báscula de precisión que compre también en paypal, mucho después, me dijeron q la tenía del 1 de julio al 9 , y ha llegado antes... Justo lo contrario que con el termostato.

Reclama al comprados antes de que se te pase el plazo de entrega... Creo que 45 días después de la compra... Seguramente te manden otro...
#26
Hola,

Esto me han dicho hoy

Hi Buyer,
Please accept our sincere apologies for all the inconvenience caused.
Firstly, pls double check your shipping address as below in is correct or not?
If you still don’t receive the package, we suggest send you a replacement unit shortly and the registered airmail number will be provided after posted.
After receive the tracking NO, we hope you could change the feedback to positive, please confirm.
Sorry for any inconvenience might be caused!
Best regards


Les he dicho que me voy en breve de vacaciones, que esperó hasta el viernes, que si no lo recibo me devuelvan el dinero, y que lo volveré a intentar after summer.
#27
Yo aún no les he contestado pero el mensaje que me enviaron ha sido el mismo que el tuyo (salvo por la parte que, lógicamente, has quitado Wink).

Quería haber llamado a Paypal (es llamada nacional) para preguntarles un par de cosillas relacionadas con esto pero hoy he llegado tarde a casa y tienen horario hasta las 19:30.
#28
Ahora me dicen

Hi Buyer,
OK!!!Thanks for your patience.
Please wait till to next friday,if you still don’t receive the package ,please send message to us ,we will give you a solution.
Meanwhile we will contact with our post office to get more information about the package.
Best regards

... Ya veremos,....
#29
Yo he hablado hoy con paypal y directamente me han abierto una reclamación. Al vendedor le he mandado un mensaje conciso: "He hablado con Paypal. Quiero mi dinero."

Aunque no sea lo ideal encendiendo ventiladores de 10:00 a 22:00 mantengo una temperatura de entre 21-23 ºC durante el día alcanzando a lo largo de la noche poco más de 25 ºC. Buscaré uno por aquí, aunque me salga más caro.
#30
Yo como dije en otro post, ponía el ventilador con un temporizador de los chinos, son 4 euros, media hora encendidos, media apagados.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: