22-10-2020, 09:24 PM
(Última modificación: 22-10-2020, 09:30 PM por
El Nota.)
Pues por aquí dejo otra alternativa en Madrid, para quien le pueda interesar.
Hoy mismo he cambiado la botella de 8kg por 27€, pedida y servida a domicilio en Rivas en la misma mañana. Me dejan una nueva y se llevan la gastada.
Es la primera vez que cambio la botella desde que vivo aquí, la primera también con esta gente; y ni la más mínima queja.
Hago el pedido por mail, recibo llamada en menos de 5 minutos para confirmar si me viene bien recibirla hoy mismo, y me la entregan en casa en aproximadamente una hora.
Aclaro que les escribí hace un tiempo para ver condiciones, por aquello de tener previsto como cambiarla y no andar luego con prisas, y hoy por fin tocó.
La empresa es MOLIGAS.
Un saludo!
PD: Distribuyen botellas, pero también dan la opción de recogerte la tuya en casa y devolvértela llena si quieres conservarla. Para esa opción no sé precios, pero se podría preguntar. La chica que atiende es súper maja.
Al final no lo he hecho a domicilio, tenia un ratito y he salido corriendo a abtex. Pero para la próxima lo hago a domicilio, no me salen a cuenta los agobios, si no se tiene tiempo, mo se tiene.
24-10-2020, 02:23 PM
(Última modificación: 24-10-2020, 02:24 PM por
jose maria.)
A mi en la tienda de mascotas de cabrera de mar (barcelona) la botella de 500gr me sale la recarga por 7,50e la tienes que dejar en la tienda y a los 5 días más o menos pasas a buscarla. Pregunte por las botellas que tenían y la de 2kg eran 75e creo recordar al vaciarla la dejas y te prestan una mientras recargan la tuya la recarga no me acuerdo si la de 2kg eran 26e pero todo el proceso te tienes tu que desplazar a la tienda.
Yo ya he puesto mis precios en este hilo, mi proveedor está en la lista del foro como Extintorespinto, son los mismos que Extintoresmadrid, igual los hay más baratos, pero son majos, rápidos, con móvil y WhatsApp y trabajan bien.
24-10-2020, 08:42 PM
(Última modificación: 24-10-2020, 08:43 PM por
El Nota.)
Yo opté por pillar una botella de las de cerveza porque sale mucho más barato que recargando cantidades más pequeñas, y porque al cambiar la botella sé que viene con todas sus revisiones y no tengo que preocuparme yo de eso.
Para el pequeño he pillado una botella de 2kg para recargar, pero ya veré si no acabo pillándome otra de las grandes.
Hola,
pues ya me ha llegado el extintor. Todo perfecto
Extintores pinto: 42€ entrega en mi casa y 12€/kilo recarga, en mi caso 24€.
No lo van a leer, pero, desde aquí las gracias por su servicio, amabilidad y por tener unos precios tan majos incluyendo el envío a domicilio.
Sin más,
Salud!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.