Madre mía. A ver si hay algún entendido, pero con esos pesos, yo me iría más a portería em lugar de L, mucha tela
Suerte!
Yo le propuse en su momento a Unay una idea de soporte con unas barras de Ikea. A ver si lo busco y te digo dónde está. Eso sí, serían soportes en blanco, no se si te pegan bien.
Bueno, si son plata, mejor pero lo veo a ver, grax
Yo tenía los soportes de Sirocco que te indicaba Unay, y no tuve ningún problema con ellos. Sólo hay que buscar una silicona que los fije bien a la urna.
Ten en cuenta que no te permitirán colocar el típico papel de fondo detrás del cristal. Yo en su momento tenía el fondo pintado y quedaba genial.
Un saludo!
05-05-2019, 11:01 PM
(Última modificación: 05-05-2019, 11:02 PM por
Carlos70.)
Bueno, tú urna es de 120. Con 90 te faltaría solo 15 cm por cada lado, y la pantalla no tiene porqué colgar de los extremos. Yo creo que con 90 te queda bien. Te quedaría más o menos como las del vídeo que has puesto.
Otra cosa es que no te cuadre por diseño o color.
:good: pues sí, lo que no me cuadra mucho es la longitud de la vertical, que parece corta, buscaré algo para alargar hasta el mueble y se vea cuanto menos, genial Carlos!
En pez verde, Carlos te hace una barra muy chula para colgarlo de la medida que quieras. Va atornillada a la pared o a la mesa del acuario.
06-05-2019, 12:06 PM
(Última modificación: 06-05-2019, 12:10 PM por
Gosnel.)
Grax @Pepapig, ¿Algún ejemplo donde verlo?
Grax @Carlos70, lo que no veo es la medida de la vertical de la barra S, la que en teoría va atornillada a la pared.
La idea es meter esa vertical en la barra de la cortina y ésta en tubo sobrante que tengo de la estructura, 30x30 pero que este tubo cuadrado no supere a la tabla de la mesa donde está apoyada la urna, así sólo se ve el tubo redondo de cortina.
Si la urna tiene 50cm de alto, necesito dos trozos+ la parte que entre en el cuadrado tubo, con 125cm podría valer si éste redondo entra en el tubo cuadrado que interior tiene 27mm...
Ah, la idea de sujeción era atornillar en las verticales de la estructura pero con la S en máximo 90cm, me obliga a atornillar en la barra de la estructura horizontal donde va apoyada la tabla y la urna que tendré que asegurar también atornillando en la paralela del suelo..