16-04-2019, 02:01 PM
Buenos días, llevo tiempo buscando por internet, comparando pantallas y estudiando sus especificaciones, porque quisiera cambiar la que tengo. Os dejo foto del Acuario... es un bermúdez con tapa, las medidas 80x30x38 cm. 90 L.
El tema es que las plantas no tiran lo suficiente como debieran, y el tapizado ni de coña, le tengo Co2 profesional (1 burbuja por segundo aproximadamente), y un foto periodo de 9h.
Cuantos grados kelvin necesitaría? Cuantos lumenes? Que pantallas me aconsejáis que no tenga problemas con el tapizado? La idea es quitar el marco negro superior que va pegado con silicona. Por el precio que sea moderado 220€ como mucho.
No me importa que tengan la pijada del atardecer y amanecer, o luz de luna.
Gracias chicos por la ayuda, estoy algo perdido.
El tema es que las plantas no tiran lo suficiente como debieran, y el tapizado ni de coña, le tengo Co2 profesional (1 burbuja por segundo aproximadamente), y un foto periodo de 9h.
Cuantos grados kelvin necesitaría? Cuantos lumenes? Que pantallas me aconsejáis que no tenga problemas con el tapizado? La idea es quitar el marco negro superior que va pegado con silicona. Por el precio que sea moderado 220€ como mucho.
No me importa que tengan la pijada del atardecer y amanecer, o luz de luna.
Gracias chicos por la ayuda, estoy algo perdido.