Me han preguntado varios si los vendería. No me importa, pero necesitaría saber las medidas de cada uno, el grosor de cristal, y que tengais claro que es para ventiladores de 120.
El que lo necesite que me envíe un MP con las medidas para ir tomando datos
Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un +1 porque no hay más por ese ofrecimiento!
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)
Hola Obuneo, se acerca la época de calores.... Sigues haciendo (y vendiendo) los soportes?
Estoy en proceso de montaje de mi acuario y voy a hacer el brico de ventiladores pero necesitaría los soportes.
Si sigues vendiendo dime y hablamos.
Gracias.
No había visto esto! Yo también estoy interesado si sigues haciendolos
Buenos dias
el que esté interesado que me lo diga por privado que voy a estar casi dos semanas en Madrid.
Saludos
07-05-2023, 05:14 PM
(Última modificación: 07-05-2023, 05:15 PM por
jrgdp.)
Hola Obuneo una pregunta: cómo conectas el hub al conector rápido?
El hub trae 4 cables: negro, rojo, amarillo y azul.
Cómo se conectan al conector rápido?
Gracias!
Además, la conexión de los ventiladores tiene 3 pines hembra pero cada conexión del hub tiene 4 pines macho.. hay que dejar un pin del hub libre, se supone?
Eso es, si no recuerdo mal el azul es el pwm. Viendo las fotos y el hub en Amazon veo que el azul encaja justo en el pwm.
Hola!!
Ahora que se viene la época de calor me he topado con este hilo. Tenemos el acuario en una zona muy calurosa de la casa y nos hemos decidido a hacer este brico, nuestro acuario tiene 5mm, serviría este diseño?
El ventilador trae 2 conectores. El pequeño es el que se conecta al hub, y otro que no se usa. La pregunta es ¿Puedo cortarlo sin problema? Ya son demasiados cables detrás del acuario
Buenos días, soy nuevo por aquí. Tengo un acuario marino desde hace unos meses y ahora que se acerca el verano he dado con este montaje que me ha parecido muy interesante.
Obueno, sigues fabricándolos para venderlos? Muchas gracias por compartir.