El stc 1000 va de maravilla, pero se notan las calidades. A mi se soldó la placa que activaba los ventiladores a la semana de usarlo. Y lo tenia puesto a 26 grados, también es cierto que en valencia hace calor…. Pero bueno… menos mal que me di cuenta porque me había bajado la temperatura a 24 y tenia tanto los ventiladores, como el calentador encendidos simultáneamente. Hay mejores opciones en el mundo del frio industrial. Pero son mas caras… y si no ya deberiamos ir a uno predefinido aunque suelen ser menos esteticos
Grandioso trabajo compañero.
Con tú permiso intentaré copiarlo ya que voy a montar un acuario nuevo y tenía pensado ponerle el stc 1000 para el calentador y los ventiladores en verano además con el enano todo el día trasteando por la casa creo que es la mejor idea yo había pensando montarlo en una caja de madera o algo así pero esta idea tulla es maravillosa.
Lo dicho mil felicitaciones por el gran prollecto y como nos lo has explicado, con tu permiso lo copió
Qué gran bricolaje, gracias por compartirlo
¿hay tanta diferencia entre el stc-1000 de elitech y las copias baratas? Es que entonces el precio total del brico + el montón de tiempo que iba a necesitar invertir en montarlo todo un manazas como yo, hacen que quizás me compense más irme directamente a uno ya montado con sus enchufes, como el elitech stc-1000 wifi, que está por 41 €
Si hay diferencia.
Se nota en el peso del equipo, y calidades. La sonda mía aún sigue funcionando después de más de 4 años como si nada. Sé de copias que no llegan a un año.
Es cierto que si quieres un buen acabado del equipo sale caro, y quizás no compense respecto a otras versiones ya terminadas. Pero también lo puedes montar directamente solo con el cableado, y es muy económico. Mucha gente lo tiene así.