QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Baneo temporal
Respuestas: 99    Visitas: 14104
#76
piensa que es aburrimiento y mira para otro lado
#77
Señores .
HOY ES UN DIA GRANDE Y ESTOY MUY FELIZ CON MIS NUEVOS Y SEÑORIALES ACUARIOS .

Saludos para todos.
#78
(28-04-2016, 04:20 PM)Administración AM escribió:
(28-04-2016, 11:11 AM)serranoanabel escribió: 3. Aclarar que, con el compañero Álvaro (al cual tampoco conozco), tengo una conversación pendiente física con él, por lo menos por mi parte, así lo creo yo. Aclararle también que si en lo sucesivo siente o tiene la necesidad de tocar algún bolsillo (como dice él mismo en un post) que el bolsillo que toque sea el de algún familiar suyo más directo y cercano. Pero que si tiene que hacerlo a algún miembro de este foro o más concretamente el mio (como él pone en ese mismo post) que sea al bolsillo izquierdo.

Entra dentro de lo normal que dos personas discrepen en ciertos asuntos y tengan diferencias de opiniones, pero lo que desde la Administración no vamos a consentir NUNCA son ataques personales a la familia de ningún usuario, esa línea no se puede traspasar NUNCA, en este foro desde luego eso no se va a consentir NUNCA.

En cuanto a lo de cerrar el post, lo cerraremos en el momento que consideremos oportuno. No nos parece bien que aludas a dos compañeros y a continuación pretendas que se cierre el post, sin darles la oportunidad de "defenderse". Vuestras diferencias han quedado patentes, pero estos dos compañeros han tenido la elegancia de no criticarte ni defenderse durante el tiempo que no has estado presente. Por lo tanto también vamos a darles a ellos ahora la oportunidad de comentar lo que consideren en este post.
Cuando ellos hayan tenido la oportunidad de comentar en este post, si así les parece oportuno, entonces sí procederemos a cerrarlo.

Un saludo
Administración AM


Estoy total mente de acuaerdo .
#79
No, comentar lo que no crees correcto en publico no es santa inquisicion, inquisicion es precisamente no poder hacerlo. Todos nos equivocamos y a todos nos han corregido en publico. Serrano, volver personalizando en 2 usuarios la responsabilidad de tu baneo es realmente poco etico, primero porque el baneo no fue efectuado por ellos y segundo porque hubo mas usuarios con menos peso, entre los cual me incluyo que opinaban igual. Hay que aceptar las criticas se este de acuerdo o no y no llevarlas al plano personal, defenderse si, pero frente a la critica no frente a los criticos. En otro caso conviertes una critica en una guerra y en la guerra nadie gana, tu tampoco. Me parecio que reaccionaste mal a la critica y me parece que vuelves de la mano del populismo cargando contra quien critico tu actitud no a ti. Conviertiendo esto en algo personal, como si ellos o quienes disienten tuvieran algo contra ti. Craso error, humildad, y respeto.
#80
(28-04-2016, 06:47 PM)lf2015 escribió: No, comentar lo que no crees correcto en publico no es santa inquisicion, inquisicion es precisamente no poder hacerlo. Todos nos equivocamos y a todos nos han corregido en publico. Serrano, volver personalizando en 2 usuarios la responsabilidad de tu baneo es realmente poco etico, primero porque el baneo no fue efectuado por ellos y segundo porque hubo mas usuarios con menos peso, entre los cual me incluyo que opinaban igual. Hay que aceptar las criticas se este de acuerdo o no y no llevarlas al plano personal, defenderse si, pero frente a la critica no frente a los criticos. En otro caso conviertes una critica en una guerra y en la guerra nadie gana, tu tampoco. Me parecio que reaccionaste mal a la critica y me parece que vuelves de la mano del populismo cargando contra quien critico tu actitud no a ti. Conviertiendo esto en algo personal, como si ellos o quienes disienten tuvieran algo contra ti. Craso error, humildad, y respeto.


Cierto , estoy con tigo en todo , creo que lo estoy llevando a lo personal y eso no es bueno y ni esta bien .
#81
Te honra mucho reconocerlo y te doy un +1 por eso
#82
Espero que la administracion y como bien dice en su ultima entrada .

Copio y pego
la Administración no vamos a consentir NUNCA son ataques personales a la familia de ningún usuario, esa línea no se puede traspasar NUNCA, en este foro desde luego eso no se va a consentir NUNCA.


Mi faceboof y mi correo es compartido com mi pareja Anabel y el facebook esta puesto para que solo lo bean los amigos y familiares , nadie mas .
#83
Buenas tardes.

Me voy obligado a responder y realmente este va a ser mi último mensaje, al menos en esta línea. Aviso que no pretendo crear más polémica ni historias, simplemente quiero reflejar la verdad aquí para que todo quede bien claro. Y me veo en la obligación justamente por esto:

SerranoAnabel escribió:Dicho esto, quiero aclarar desde aquí y en público unos puntos para que mi NICK y sobre todo, mi persona, no quede así de enturviada como esta en estos momentos en varios post del foro.

Porque se habla de un enturbiamiento de un Nick y creo que se ha tratado de enturbiar el mío, como voy a tratar de exponer a continuación.

Quiero dejar claros varios puntos sobre toda esta historia. Y para ello voy a hacer ciertas citas.

SerranoAnabel escribió:Gracias chic@s .

Si yo no me he portado mal hasta que me entere en la pagina 17 que se estaban metiendo con migo desde la pagina 5 hasta la 18.

Si no , ya sabeis que de estas cosas paso .



Yo procedo a citar desde la página 5 a la 18 TODAS mis intervenciones en dicho mensaje. A mitad de camino haré un inciso para decir donde, por primera vez me refiero a ti. No donde me meto contigo, cosa que no hice.


Cita:Ahí está la gracia Marcos jejeje.

En este país nos da miedo tocar los temas escabrosos... Vivimos en un país con libertad de expresión y estamos en un foro cuyos valores son los de la libertad de expresión... ¿Por qué si este tema molesta no puedo tratarlo aquí y en público? -nosweat.gif-nosweat.gif

Creo que es bueno hablar. Hay propuestas muy interesantes que se están planteando y que hacen que a lo mejor mi propuesta no sea la mejor, pero el simple hecho de proponerlo ya ha sacado nuevas ideas.

Lo de banear sigo sin verlo... Pongo un ejemplo con alguien que no se enfadará... Resulta que Oscarium son sus 6000 mensajes, fundador de AM y miembro destacado del foro empieza a vender cosas... Consideramos que merece ser baneado y se le banea... ¿Que podría ocurrir con casos similares si se actúa diferente? ¿Que pasará con sus amigos cuando se enteren del baneo? Esto ya ha ocurrido en el foro eh? jejeje.

Por eso propongo medidas objetivas, o lo más objetivo posible. Tal vez los intercambios puedan quedarse sin límites y las ventas con límites... Por ejemplo si yo vendo mi acuario de 100L y Oscar que tiene 30 mensajes esta viendo si puede montar el suyo y no tiene dinero... YO, que tengo un acuario de sobra puedo ofrecerselo por privado. De esta manera el que participa y necesita algo lo puede tener, pero no tiene opción a pedirlo directamente, aunque si puede pedirlo a base de participar.

A mí me parece más eso, pero ya digo que puntos intermedios hay a patadas Big Grin

Cita:El problema es que eso no elimina el asunto. Yo vengo, vendo y paso de todos. Me banean y me hago otra cuenta para hacer otra compra y otra vez lo mismo xD

Cita:Esa es la clave si

Cita:No es una cuestión de cuantos salen. Es una cuestión de valores y saber esta.

A mi me parece lamentable que se prostituya el foro de esta manera... Me reitero, esto es un lugar de debate, no un lugar de compraventa. Son cosas muy diferentes.

Obviamente sólo hay que ver algunos comentarios que surgen siempre ante estas cosas de personas que nunca comentan hasta que les tocan su mercadillo.

No es fácil de coger, porque lo que de hace en privado es bestial. Que se quieren mantener los mercadillos... Estupendo... Algunos nos bajaremos del barco, eso está muy claro.

Seguir jugando con eso de que los mercadillos ayudan a la gente nueva es demagogia pura y dura... Los mercadillos ayudan usados bien, y cuando se usan mal benefician a caraduras... Por no hablar a nivel legal, que también podríamos tocar el tema.

Cita:Claro, hay toda una legislación vigente, por no hablar de los permisos para la venta, impuestos etc . Que no lo veo mal, que yo he vendido, pero hay limites.

Cita:Necesitas ser autónomo y pagar irpf. Impuestos.

Julian, si hacen eso se los comen,lo sabes que lo has vivido en este foro...
En fin, dejo que pase algún admin a comentar esto primero, porque ya poco debate existe con ideas nuevas.

Cita:Claro que duele... Cuando te tocan lo tuyo Salva...

Cita:Y si cuando se vea a alguien spamear se aplica la norma ya existente y nos lo llevamos por delante? XD

Me refiero, tenemos la norma, no sería mucha modificación, subir mensajes, ocultar las zonas a aquellos que no tienen mensajes y al listillos que se pase golpe de remo...

A mi personalmente me parece que de los 3.000 usuarios medio activos no serán más de 500. Medio activos digo... A mi son esos los que me interesan personalmente... Podremos perder algún buen usuario con la medida, pero el balance lo veo más positivo.

Cita:Bueno de momento son ideas, la administración ni siquiera se ha pronunciado así que a esperar a que aparezcan mientras les damos ideas...

Cita:Rata tu madre xD. El sábado con la birra te collejeo jajaja

Cita:Hay que buscar algo que no discrimine. Por ejemplo. La reputación es subjetiva, yo he escrito muchas cosas y hay determinadas personas que jamás me han dado reputación, mientras se la daban al de al lado por un post idéntico... Incluso a mi a veces se me pasa dar reputaciones a gente que la merece.

Lo objetivo son los post y tal vez el tiempo en el foro. Y al que haga spam se le banea no? Lo veo taaaaan fácil xD.

Quitar el mercadillo sería discriminatorio para con la gente que no es de Madrid y también limitarlo a quedadas porque algunos no pueden ir.

Al final la clave, y creo que todos estamos de acuerdo es regular.

Y si Arnau, no sólo escriben y tal, si no que hay personas que llevan meses sin participar y sólo suelen hacerlo en mercadillos y se permiten pasar por aquí a protestar.

Creo que cuando un post coge tanto eco tan rápido es porque es un problema de calado que se debe tratar y además con urgencia. Imagino que en zona oscura se estará evaluando el tema.

Cita:Huntcrwoler, puedes abrir un hilo sobre ello, saldría un debate interesante tambien.

Y por cierto, la propuesta no es de cierre, si no de ocultar. La propuesta va referidas al cierre de la visibilidad.

Cita:Estupendo que se oiga al menos un poco la voz de los usuarios. Para mi gusto muy laxo, pero mejor eso que nada.

Gracias por intervenir. Le daré vueltas a más cosas por si no se os ha ocurrido todavía para que valoréis y que la gente opine.

Un saludo.

Cita:Eso habrá que denunciarlo caso a caso Arnau.

Cita:Exacto. Laxo pero correcto, es un poco el espíritu de AM. Libertad y manga ancha en ciertos temas.

Cita:Efectivamente Arnau no se ha tomado la medida. Sad

Cita:No Arnau, a ti y a mi de eso aquí no nos dan...

Cita:Ya habrá momento más adelante.

Cita:Jo, para un tema que abro y llega a 4000 visitas en un día me lo cerráis... Arnau, eres un censor! Y todos los demás ogros verdes también! Jum! -beee.gif

Cita:Juanma Juanma me ha amenzadooooooo -nj.gif -nj.gif

Cita:Oye pues a lo mejor es una cosa a estudiar el tema de los patrocinadores...

Cita:Yo también prefiero gente como lf2015. Ha creado uno de los mejores temas de los que dispone el foro y donde más debate y aportación ha habido. Yo me quito el sombrero ante él.

Cita:Es lo suyo esperar y ver el resultado para volver a valorar.



Es aquí donde por primera vez hago referencia a ti, y no soy yo el que saca el tema a publico, lo hace Nikochan (No le recrimino nada, porque me parece bien que lo sacase). Y es importante recalcar que hasta aquí, en la página 17, 231 mensajes después del inicio del post no me dirijo a ti de ninguna manera. Me dedico a hablar en genérico, porque mi único objetivo es regular el mercadillo, no cargar contra nadie, que quede muy claro.

Cita:Concretamente el 33% de sus mensajes son el mercadillos.

Cita:Los conté anoche porque al ver el post pensé exactamente lo mismo.


Y aquí lo digo claramente, ante algo que era visible y muy llamativo en ese momento decidí ver cuántos mensajes había de este tipo en el total de SerranoAnabel. Nada ilegal, ni ningún ataque ni nada, solo expresé un dato... Un hecho contrastable.

Cita:Esto es sencillo, uno vende cosas que le sobran y tal, pero me parece que comprar cosas en una tienda y revenderlas en el foro (me da igual si más caras o más baratas) es cuanto menos reprobable.

Si yo mañana me dedico a comprar plantas y a venderlas estaría haciendo negocio. Malo o bueno, pero negocio.

Creo que el mercadillo ha quedado claro cuál es su funcionamiento y no se están usando bien. Ayer mismo reporte yo el caso.

Serrano anabel Ha escrito unos 775 mensajes en mercadillos. De 2324 mensajes... Hace un total del 33% de su cuota de participación en el foro en los mercadillos.

Ayer saque ese dato. Yo tengo 300 mensajes de 8.000 y muchos fueron moderando dicho foro. Un 3% del total...

Vamos, lo siento mucho pero esto hay que regularlo también.



Este mensaje expresa otro hecho. Yo no le he acusado de lucrarse en ningún momento, hablo de hacer negocio, o positivo o negativo, me da igual. (Podrías aludir a la etimología y a la RAE, pero por ello aclaro el positivo o negativo, porque no quiero utilizar el término con dicho sentido) Y sí, me parece reprobable. recalco me parece reprobable.

Nada más dije eso. Y efectivamente yo reporte el caso a la administración para su estudio, porque no estoy de acuerdo con eso. Cosa en la que estoy en mi total derecho si considero que algo no debe ser así. Y además lo hice por la vía privada, la marcada en las normas para este tipo de casos y así no armar bronca. Lo digo por si alguien viene a decirme algo ahora sobre el tema público. Y este mensaje es posterior a mi reporte a la administración a nivel privado, producido por la deriva del tema.

Cita:Justo eso iba a decir. Me lo estoy pasando teta con el tema.

Y una cosa, aquí no puedes hacer lo que te de la gana... El foro no es tuyo, eso para empezar y por otro lado vuelvo a los valores del foro, esto no funciona así. Yo te llevo viendo por Internet vendiendo desde hace siglos... Eres un clásico de los mercadillos y vendes hasta por facebook (que compartimos grupos por la zona en que vivimos...)

Vale ya de tratarnos como ignorantes... Y cuida el lenguaje por favor, recuerda las normas.


En este mensaje digo que me lo estoy pasando bien, porque tanto él como otros saltaron como locos al tema del mercadillo. Y es porque cuando hay dinero de por medio, es decir, cuando a alguien se le toca el bolsillo entonces ocurren estas cosas... Y evidencio un hecho, la venta de animales en Facebook, que hace tiempo observé en dicha red social y que me llamó la atención porque se que vive en mi misma ciudad y le conocía de otros foros donde también hacia uso de los mercadillos. Es decir, nada fuera de la realidad.

Y además enlazo con esto:
SerranoAnabel escribió:Mi faceboof y mi correo es compartido com mi pareja Anabel y el facebook esta puesto para que solo lo bean los amigos y familiares , nadie mas .

Yo, en ningún caso hago mención a tu familia. En ningún momento, es más ni siquiera me dirijo a ti como Jose, porque no tengo esa forma de dirigirme a ti en ningún momento... Así que cuando hablo de ti en Facebook es como SerranoAnabel, nick que tenías en aquel momento (Ahora no lo se) y relacioné contigo porque es tu nick en los foros... Es más, vi tu mensaje porque escribiste un mensaje en un grupo de personas de nuestra localidad, donde no importa tu nivel de privacidad si no que yo puedo leer tu mensaje seas o no mi amigo en esa red social. Lo aclaro porque me resulta curioso que lo saques a la palestra, y antes de cualquier cosa quiero que quede bien claro. Lo del correo electrónico no sé a que viene, ni conozco tu correo ni te he escrito jamás así que... En fin, continuo.


Cita:No confundo, cuento realidades. Me importa poco si son ancistrus o acuarios.


Me lo paso bien porque cuando os tocan el bolsillo salis a degüello.

Deberías ser mucho más humilde y utilizar el foro para lo que es. Cuando una persona tienen un 33% de sus mensajes en el mercadillo puedo decir que no está usando el foro para el uso que debe tener.

Y no, este foro es sólo y exclusivamente de aquellos que lo pagan, actualmente Paco y Nacho. El resto simplemente tenemos la oportunidad de utilizarlo para los fines en que fue creado.

Y no, no me paso. Tu también eres mayorcito, así que no insultes mi inteligencia que tengo solera ya esto de los foros.

Aquí me diste dado la razón y solo vuelvo a evidenciar las cosas y le recalco, ante una actitud que no me gusta: que este foro ni es suyo ni de otros que no sean Nacho y Paco. Es más, en la actualidad es solo de ellos dos porque ni yo, ni dos fundadores más del foro estamos en la administración. Por tanto ellos pagan el foro y suyo es el foro, y eso nadie puede negarlo. Por mucho que se extienda a la gente por la forma de dirigirlo ellos son quienes deciden quien forma y quien no forma parte de esta Comunidad.

Y no sé si parece que te molesta (Espero que no), lo digo por otras cosas que han pasado y conoces... El hecho de que yo sea uno de los Fundadores de AcuariofiliaMadrid nadie puede quitármelo, y el orgullo que siento de ello es enorme y precisamente por ello defiendo sus valores con uñas y dientes.


Por tanto. Desde la página 5 a la 18 yo no te he atacado, y tampoco en el resto de mensajes... Creo que queda bastante claro.


Continuo:

SerranoAnabel escribió:Aclarar que, mi baneo fue por faltar el respeto a dos compañeros que estaban provocando desde un post y desde hacia ya varias paginas y muy persistentemente, y no por lucrarse en el área del mercadillo como pone en este mismo post. Sinceramente os tengo que decir que algunos euros más de los que me gasté, si me he sacado, pero eso a ningún compañero , usuario y ni a la administración creo que no les debe de importar. Creo que he sido la gota que colmó el vaso, pero no importa, en toda familia cuecen habas y con el tiempo todo se olvida.

Yo solo me he referido, al menos que yo recuerde, en relación al mercadillo. Y debo decirte que si me importa el hecho del lucro, no me gusta. Y es el hecho de la excesiva venta, más que el lucro, lo que me irrita. ¿Por qué? Porque no te acuso de ganar dinero en ningún momento, arriba están las pruebas, lo que hago es criticar algo que considero contrario al fin del foro, a sus valores y por ello lo dejo patente. Y lo hago porque como persona que fundó este foro tengo derecho a opinar sobre los valores con los que contribuí a su creación. Al igual que cualquier usuario que no sea fundador también tiene derecho a opinar sobre ellos.

Y recalco, siempre he cumplido las normas que yo sepa.

SerranoAnabel escribió:Aclarar que, con el compañero Álvaro (al cual tampoco conozco), tengo una conversación pendiente física con él, por lo menos por mi parte, así lo creo yo. Aclararle también que si en lo sucesivo siente o tiene la necesidad de tocar algún bolsillo (como dice él mismo en un post) que el bolsillo que toque sea el de algún familiar suyo más directo y cercano. Pero que si tiene que hacerlo a algún miembro de este foro o más concretamente el mio (como él pone en ese mismo post) que sea al bolsillo izquierdo. Que formas más feas que tiene de hablar y tratar a la gente, creo que un toque de atención o cortar los post a tiempo, valen más que mil palabras.

Creo que sí nos conocemos, de la quedada en Plantas y Gambas Reef. He de decirte que realmente no tengo una intención grande en tener una conversación contigo. La habría tenido gustoso, pero por un motivo que luego expondré ahora mismo no es que me apetezca en exceso.

La mención que haces hacia mi familia la considero completamente fuera de lugar. Pero no voy a entrar a ese nivel, tu mismo te retratas en ella.

Y he de decirte que no he hablado feo, ni te he tratado feo... Creo que a nadie en el foro salvo que algo haya ocurrido le he tratado feo. En este caso no considero que así lo haya hecho. Y si en algún momento cualquier persona ha sentido que la he tratado feo que me lo diga, pediré disculpas y si Nacho o Paco lo consideran oportuno que me apliquen la sanción que corresponda.

SerranoAnabel escribió:2. Aclarar en público que, el compañero Necuchan, recibió un MP mio en el cual le pedía que NO volviese ha utilizar ningún enlace directo mio y de ninguna índole para mofarse o ponerme en evidencia delante de mis compañeros y familiares del foro, más sin conocernos de nada como es el caso.

Y aquí es donde yo explico por qué no tengo intención ahora mismo de hablar contigo. Y es sencillo... Ya que "Aclaras cosas en público" deberías aclarar todas las cosas, no solo las que te interesan. Y es que has dedicado tu tiempo a decir ciertas cosas sobre mí a tu agenda de Whatsapp y grupos de dichas plataformas. No sé si algo más, pero si al menos a ese nivel.

Y tengo que decirte que me parece un poco feo lo que has hecho, mientras como dice la administración, nosotros en el foro no dijimos nada contra ti en tu ausencia. He estado 15 días callado aún sabiendo lo que has dicho sobre mí y a qué te has dedicado... Y ayer no respondí ante ciertas provocaciones tuyas... Y hoy no pensaba decir nada hasta mañana, pero al final hay que responder... Precisamente porque mi nick es el afectado...

15 días callado, tan solo apoye la sanción aplicada publicamente (Y la sigo apoyando), porque me parecía correcta.

Y como es feo que escribieses algo sobre mí en ciertos espacios, y además falso y con mala fé, ahora paso yo a responder sobre ello.

Esta era un cuestión privada, entre Paco, Oscar, Jorge, Nacho y yo, y por ello no voy a entrar en detalles amplios, pero como parece que te interesa pues lo cuento... Por aquello de que quede la verdad de las cosas...

Mi marcha de la administración, al menos la mía, tiene que ver con una diferencia de criterio sobre la dirección hacia la que tiene que ir el foro. Ante una idea diferente yo decido dar un paso a un lado, seguir disfrutando de esto como un usuario más, y dejar que mis compañeros sigan llevando el foro. A partir de aquí tengo el derecho como cualquier otro usuario a plantear diferentes cuestiones, como el uso de los mercadillos y así lo hago (A grandes rasgos esto es lo que hay, no hacen falta detalles sobre los debates internos).

Este es el motivo por el cual tal vez no tenga ganas de hablar contigo y por el cuál me parece fea tu forma de actuar. Porque has dicho una mentira sobre mí en diferentes lugares y luego no haces mención a ello. Tal vez porque no deberías haber hecho eso me imagino. Además que parece que te has equivocado, más que equivocado has mentido.

Y además aprovecho a recalcar por aquí mi gran relación con Oscar, Jorge, Nacho y Paco, con quienes hablo a diario. (Excepto con Nacho, a quien tengo un gran aprecio y me parece una gran persona, porque cuadramos realmente poco; pero con quien no considero tener ningún problema personal, y si es así él lo dirá).

Y expuesta mi opinión y la que yo considero la verdad (O al menos mi verdad), la cual he guardado durante todo el baneo de SerranoAnabel incluso ocurriendo ciertas cosas por el medio, debo decir que no voy a entrar más al tema salvo que surjan alusiones. No me han gustado tampoco ciertas actitudes de otros usuarios, sobretodo porque yo he tratado de llevar esto de otra manera diferente, pero no quiero entrar más. Queda todo dicho y reflejado.

Así que poco más de añadir. Ahora tomaré un cierto tiempo de reflexión autobaneándome y nada más. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Un saludo.
Álvaro.
#84
CHAPÓ.
-good.gif

Solo que 15 minutos despues.

Saludos para ti tambien

No veo lo de cuando se nos toca el bolsillo es cuando saltamos

Si ahí esta .
Ese es el bolsillo que tienes que tocar a alguien mas cercano a ti y olvidarte del mio .

Por mi parte asunto terminado.
#85
Serrano como me alegró que ya estés por aquí.
Un saludó.
#86
(28-04-2016, 11:08 PM)serranoanabel escribió: CHAPÓ.
-good.gif

Solo que 15 minutos despues.

Saludos para ti tambien

No veo lo de cuando se nos toca el bolsillo es cuando saltamos

Si ahí esta .
Ese es el bolsillo que tienes que tocar a alguien mas cercano a ti y olvidarte del mio .

Por mi parte asunto terminado.

Esto no lo entiendo, de verdad y sin ánimo de generar polémica porque creo que el tema está más que aclarado y creo que podemos intentar olvidar este asunto, previas disculpas por quien crea que es necesario.

Utilizando la misma metáfora diré mi opinión. No se tocan bolsillos cercanos o lejanos, Se tocan los bolsillos que se hinchan o deshinchan a costa el foro. Independientemente de la cercanía de estos.

Yo por mi parte me disculpo desde ya si a alguien ofendió mis opiniones, fueron siempre sinceras. Y también quiero lamentar públicamente el auto baneo temporal de Alvaro, que espero que sea breve, puesto que creo es una gran pérdida para el foro.
#87
Y yo que pensaba que volvías con borrón y cuenta nueva... ya veo que no...

Si se hablase más de plantas (y peces) en vez de este tipo de post este foro volvería a tener el nivel que tenía...

Y ya lo dije, de plantas y peces en el mercadillo y off topic no se habla, solo de historias que generan problemas, como esto.
#88
(28-04-2016, 11:57 PM)Jec escribió: Y yo que pensaba que volvías con borrón y cuenta nueva... ya veo que no...

Si se hablase más de plantas (y peces) en vez de este tipo de post este foro volvería a tener el nivel que tenía...

Y ya lo dije, de plantas y peces en el mercadillo y off topic no se habla, solo de historias que generan problemas, como esto.

pienso lo mismo.
#89
Yo no me lo creía, lo que se comentaba en los grupos de WhatsApp.

Que gente que este fuera del foro, me pregunte por el caso, una y otra vez, y ahora ya se el porque, de tantas preguntas.

No veo correcto, que se hable mal de alguien, sea quien sea, fuera del foro, sin dar opción a que esta persona se defienda.

Tu respuesta a la aclaración de Alvaro ha sido esta:

(28-04-2016, 11:08 PM)serranoanabel escribió: CHAPÓ.
-good.gif

Solo que 15 minutos despues.

Saludos para ti tambien

No veo lo de cuando se nos toca el bolsillo es cuando saltamos

Si ahí esta .
Ese es el bolsillo que tienes que tocar a alguien mas cercano a ti y olvidarte del mio .

Por mi parte asunto terminado.

Pienso lo mismo, que los compañeros que me han antecedido, no veo señal de cambios en tu actitud, lo que haces es pasar de la gente y pisotear la integridad moral de la misma.
#90
Chapó por la respuesta Alvaro-notworthy.gif-notworthy.gif

Totalmente de acuerdo con Jorge, a ver si vamos dejándonos de tonterías y volvemos a la tónica de hablar de lo que realmente importa en un foro de acuariofilia, de los acuarios.

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: