¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Baneo temporal
Respuestas: 99    Visitas: 14276
#61
Por mi parte, poco que comentar cómo Necuchan que debo ser.

Vi un uso del foro que me pareció que no se adecuaba con las normas y lo manifesté por escrito en un hilo en el que se hablaba del tema en cuestión, para que quienes debían valorar si el uso era correcto o no, lo estudiaran. Como hicieron.

Sólo dejar claro que lo de volver a colgar enlaces, lo haré cuando lo crea oportuno. Siempre que sean enlaces a hilos abiertos del foro no se infringe ninguna ley ni ninguna norma del foro (cosa que se ha demostrado con el baneo que sí se estaba haciendo en los enlaces que colgué en su día).

Por mi parte el tema se cerró en cuánto colgué el post y así se lo comuniqué al interesado en el mp al que hace referencia. Quién le quiera dar más vida o extenderlo a otros temas o mensajes, que no cuente conmigo.

Saludos
#62
(28-04-2016, 04:20 PM)Administración AM escribió:
(28-04-2016, 11:11 AM)serranoanabel escribió: 3. Aclarar que, con el compañero Álvaro (al cual tampoco conozco), tengo una conversación pendiente física con él, por lo menos por mi parte, así lo creo yo. Aclararle también que si en lo sucesivo siente o tiene la necesidad de tocar algún bolsillo (como dice él mismo en un post) que el bolsillo que toque sea el de algún familiar suyo más directo y cercano. Pero que si tiene que hacerlo a algún miembro de este foro o más concretamente el mio (como él pone en ese mismo post) que sea al bolsillo izquierdo.

Entra dentro de lo normal que dos personas discrepen en ciertos asuntos y tengan diferencias de opiniones, pero lo que desde la Administración no vamos a consentir NUNCA son ataques personales a la familia de ningún usuario, esa línea no se puede traspasar NUNCA, en este foro desde luego eso no se va a consentir NUNCA.

En cuanto a lo de cerrar el post, lo cerraremos en el momento que consideremos oportuno. No nos parece bien que aludas a dos compañeros y a continuación pretendas que se cierre el post, sin darles la oportunidad de "defenderse". Vuestras diferencias han quedado patentes, pero estos dos compañeros han tenido la elegancia de no criticarte ni defenderse durante el tiempo que no has estado presente. Por lo tanto también vamos a darles a ellos ahora la oportunidad de comentar lo que consideren en este post.
Cuando ellos hayan tenido la oportunidad de comentar en este post, si así les parece oportuno, entonces sí procederemos a cerrarlo.

Un saludo
Administración AM

Totalmente de acuerdo -good.gif
#63
el fallo fue convertir un foro en un corrillo de vecinas, con todos mis respetos a mi vecita cotilla, que una vez identificada resulta inofensiva.
#64
(28-04-2016, 04:29 PM)nikochan escribió: Vi un uso del foro que me pareció que no se adecuaba con las normas y lo manifesté por escrito en un hilo en el que se hablaba del tema en cuestión, para que quienes debían valorar si el uso era correcto o no, lo estudiaran. Como hicieron.

Sólo dejar claro que lo de volver a colgar enlaces, lo haré cuando lo crea oportuno. Siempre que sean enlaces a hilos abiertos del foro no se infringe ninguna ley ni ninguna norma del foro (cosa que se ha demostrado con el baneo que sí se estaba haciendo en los enlaces que colgué en su dia
En mi opinión , el uso inapropiado del foro lo deberías haber manifestado por privado a los administradores para que lo valoraran como lo han hecho
No generando el enfrentamiento con otro forero y haciendo sumarse a otros para
generar mal rollo
Dios nos libre de la Santa Inquisición !! Angry:
#65
julian vacas:

En mi opinión , el uso inapropiado del foro lo deberías haber manifestado por privado a los administradores para que lo valoraran como lo han hecho
No generando el enfrentamiento con otro forero y haciendo sumarse a otros para
generar mal rollo
Dios nos libre de la Santa Inquisición !!
--------------------------------------------------------------------------------

-good.gif
Saudos!!!!!
#66
Es tu opinión. Respetable como cualquier otra.

Solo dejame puntualizar que el mensaje del que hablas, aparece en la hoja 17 (creo) de un hilo dónde ya existian enfrentamientos varios y diversos.

Saludos.
#67
(28-04-2016, 05:26 PM)nikochan escribió: Es tu opinión. Respetable como cualquier otra.

Solo dejame puntualizar que el mensaje del que hablas, aparece. En la hoja 17 (creo) de un hilo dónde ya existian enfrentamientos varios y diversos.

Saludos.
Los incendios no se apagan echando gasolina
Saludos
#68
(28-04-2016, 04:29 PM)nikochan escribió: Por mi parte, poco que comentar cómo Necuchan que debo ser.

Vi un uso del foro que me pareció que no se adecuaba con las normas y lo manifesté por escrito en un hilo en el que se hablaba del tema en cuestión, para que quienes debían valorar si el uso era correcto o no, lo estudiaran. Como hicieron.

Sólo dejar claro que lo de volver a colgar enlaces, lo haré cuando lo crea oportuno. Siempre que sean enlaces a hilos abiertos del foro no se infringe ninguna ley ni ninguna norma del foro (cosa que se ha demostrado con el baneo que sí se estaba haciendo en los enlaces que colgué en su día).

Por mi parte el tema se cerró en cuánto colgué el post y así se lo comuniqué al interesado en el mp al que hace referencia. Quién le quiera dar más vida o extenderlo a otros temas o mensajes, que no cuente conmigo.

Saludos

Nikochan , siento la confusion por cambiar nu nick.

Un saludo y sigamos aprendiendo y hablando de peces , acuarios y cosas relacionadas con la acuariofilia.
#69
Ahí te doy la razón. Pero tampoco es que se haya escatimado en gasolina por el otro lado. Llegando incluso al insulto o la amenaza por mp. Cosa a la que nunca he llegado ni tengo previsto llegar.

Como dije, el tema está cerrado y olvidado para mi hace tiempo.

Solo he posteado por deferencia a la administración no para seguir con el tema.

Saludos
#70
(28-04-2016, 05:31 PM)nikochan escribió: Ahí te doy la razón. Pero tampoco es que se haya escatimado en gasolina por el otro lado. Llegando incluso al insulto o la amenaza por mp. Cosa a la que nunca he llegado ni tengo previsto llegar.

Como dije, el tema está cerrado y olvidado para mi hace tiempo.

Solo he posteado por deferencia a la administración no para seguir con el tema.

Saludos
ok
Saludos
#71
Cita:En mi opinión , el uso inapropiado del foro lo deberías haber manifestado por privado a los administradores para que lo valoraran como lo han hecho
No generando el enfrentamiento con otro forero y haciendo sumarse a otros para
generar mal rollo
Dios nos libre de la Santa Inquisición !!


Ya le comente al administrdor del foro , que yo no soy ningun acusica de recreo .
Tambien quiero comentar que se me a casi denominado de cobarde por no decir las cosas a la cara , estaba baneado y no podia .
Ahora si puedo .
#72
(28-04-2016, 05:36 PM)serranoanabel escribió: En mi opinión , el uso inapropiado del foro lo deberías haber manifestado por privado a los administradores para que lo valoraran como lo han hecho
No generando el enfrentamiento con otro forero y haciendo sumarse a otros para
generar mal rollo
Dios nos libre de la Santa Inquisición !!


Ya le comente al administrdor del foro , que yo no soy ningun acusica de recreo .
Tambien quiero comentar que se me a casi denominado de cobarde por no decir las cosas a la cara , estaba baneado y no podia .
Ahora si puedo .
Hola Jose
Estas un poco nervioso este mensaje no iba dirigido a ti iba para Nikochan que ya ha contestado
Saludos
#73
(28-04-2016, 05:42 PM)julian vacas escribió:
(28-04-2016, 05:36 PM)serranoanabel escribió: En mi opinión , el uso inapropiado del foro lo deberías haber manifestado por privado a los administradores para que lo valoraran como lo han hecho
No generando el enfrentamiento con otro forero y haciendo sumarse a otros para
generar mal rollo
Dios nos libre de la Santa Inquisición !!


Ya le comente al administrdor del foro , que yo no soy ningun acusica de recreo .
Tambien quiero comentar que se me a casi denominado de cobarde por no decir las cosas a la cara , estaba baneado y no podia .
Ahora si puedo .
Hola Jose
Estas un poco nervioso este mensaje no iba dirigido a ti iba para Nikochan que ya ha contestado
Saludos


Cierto Julian . Lo siento compi.
#74
(28-04-2016, 05:47 PM)serranoanabel escribió:
(28-04-2016, 05:42 PM)julian vacas escribió:
(28-04-2016, 05:36 PM)serranoanabel escribió: En mi opinión , el uso inapropiado del foro lo deberías haber manifestado por privado a los administradores para que lo valoraran como lo han hecho
No generando el enfrentamiento con otro forero y haciendo sumarse a otros para
generar mal rollo
Dios nos libre de la Santa Inquisición !!


Ya le comente al administrdor del foro , que yo no soy ningun acusica de recreo .
Tambien quiero comentar que se me a casi denominado de cobarde por no decir las cosas a la cara , estaba baneado y no podia .
Ahora si puedo .
Hola Jose
Estas un poco nervioso este mensaje no iba dirigido a ti iba para Nikochan que ya ha contestado
Saludos


Cierto Julian . Lo siento compi.
Tranquilizate y da por zanjado el tema , no le des mas vueltas
Saludos
#75
Vuelvo a no saber ni de donde y ni el por que se me acosa y trata de derribar .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: