29-04-2016, 12:26 AM
Hola, me he perdido este tema, y no voy a leerme todo, mi deseo es que todo se ajuste y los excesos se limiten, entiendo que lo primero es hacerlo en privado, siempre que la importancia del problema lo permita, puede darse el caso de que sea necesario informa a todo el foro de una mala practica inmediatamente, pero cuando el privado no es suficiente pues a aplicar las normas que el foro tiene y punto, y si hay que modificarlas, pues los Sres. Administradores, lo haran y seguro que bien.
Mi opinion sobre el mercadillo, pues esta bien, ¿donde poner el limite?, no puede ser una tienda online, yo personalmente no he vendido nada, pero entiendo que la gente lo haga y si he comprado alguna cosa, que recuerde ahora, comida, que no he localizado en otros sitios, pero prefiero usar para las compras a nuestros patrocinadores.
Mi opinion sobre el mercadillo, pues esta bien, ¿donde poner el limite?, no puede ser una tienda online, yo personalmente no he vendido nada, pero entiendo que la gente lo haga y si he comprado alguna cosa, que recuerde ahora, comida, que no he localizado en otros sitios, pero prefiero usar para las compras a nuestros patrocinadores.