22-10-2015, 10:58 PM
(Última modificación: 22-10-2015, 11:00 PM por ivancarmenymita.)
(22-10-2015, 10:55 PM)Sublimation escribió: Ok, pues si tuviera algún canutillo el viejo, seria meterlos con los nuevos en el nuevo filtro y las bacterias se irían reproduciéndose y colonizando el nuevo material biológico, ahora bien, como no lo tienes, buff es complicado, porque si has hecho un ciclado, habrá bacterias en la esponja, poquitas pero las habrá, de cuantos días has echo el ciclado?El ciclado..... pfhhh me vais a matar, cuando empwce no conocia este foro.. asique hice lo que me dijo la tienda, mastarde en el foro me entere que lo que le meti en el acuario eran bacterias de bote... asique ciclado muy poco... llevará 2 semanas y 1 sin peces ...
(22-10-2015, 10:57 PM)Sublimation escribió: Que materiales te trae el Aquaclear? Esponja, Carbón y Canutillos cerámicos verdad? Pues mete también la esponja vieja tal como la saques del viejo la metes en el nuevo, no se te ocurra lavarla bajo el grifo o algo parecido que matas las bacterias, solo cógela y métela al nuevoEsto es lo que trae el nuevo