22-10-2015, 08:49 PM
(22-10-2015, 08:43 PM)Sublimation escribió: Filtro de mochila que la gente los aconseja, sobretodo por aquí por el foro y dan muy buenos resultados son los Aquaclear, para tu acuario sería el Aquaclear 20, mas grande no porque sino te hace un tsunami
Yo tengo uno de la marca Blau, el FM-120 y hasta el momento sin problemas, y me cabe bastante material filtrante, tanto mecánico como biológico
Musgos, todos te valen para las gambas, unos necesitan mas luz que otros asi de simple, a mi en el acuario me tiran los dos muy bien con 0,64w/l
El de Java crece mas como ramificado, a su aire como alborotado y el de navidad crece con ramificaciones en forma de abeto, elige el que mas te guste, estoy haciendo una pruebas con musgos, unas briznas de musgo de java y otra de navidad separados en vasos y sin luz del acuario, llevan ya como 4 semanas en los vasos y el de java ha crecido mucho mas, ha sacado un montón de ramificaciones, aunque el otro también, es mas lento, por lo cual, si tienes buena luz, cualquiera, pero si tienes luz baja el de java crecerá mejor
Saludos y gracias por el +1, muy amable
Muy bien explicado me a quedado clarisimo!!!! En 10 minutos subo una foto del filtro.
Por ahora que no tengo una buena iluminacion seria adecuado el musgo, tambien que crezca tanto significa mucha poda ya que tengo solo un 20lt. Pero claro por estetica el moss... me sigo decantando por el musgo ya que en las canarias es casi imposible encontrarlo y sera el yo el unico vendiendo/intercambiando podas de musgo de java... cada vez todo esto me suena mwjor! ADIOS ANUBIAS! Y bienvenidos musgos!