20-12-2017, 11:31 AM
Hola,
Esta mañana, hemos tenido de repente una enorme sorpresa. Mientras que hacia el repaso del acuario de antes de irme a trabajar, he descubierto que mis Aplocheilus normani han puesto. Es más, lo que me he encontrado es los bebés nadando.
La verdad es que no nos hemos enterado de nada hasta ahora, son tan pequeños! Días atrás, me pareció que uno de ellos tenía un poco de barriga, pero a los pocos días ya no parecía tenerla (o era otro pez, son tan pequeños que es difícil distinguirlos). En fin, al grano: no llegaré a casa hasta la noche y aquí vienen las preguntas:
- He visto al menos tres, es de esperar que haya más?
- Cuando llegue esta noche hay posibilidad de que sigan vivos?
- Los saco del acuario y los meto a un tupper con un aireador y algo de musgo que tengo?
- Que les doy de comer? ¿Miden unos dos milímetros, que tiempo pueden tener?
Si puedo luego pongo foto, voy con el móvil y no se cómo hacerlo.
Ah! Aquí la ficha de mi acuario: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-El-...ia-y-David
Espero que los pobres no paguen mi ignorancia.
Saludos
Unas fotos, no se si se distingue nada:
Saludos
Esta mañana, hemos tenido de repente una enorme sorpresa. Mientras que hacia el repaso del acuario de antes de irme a trabajar, he descubierto que mis Aplocheilus normani han puesto. Es más, lo que me he encontrado es los bebés nadando.
La verdad es que no nos hemos enterado de nada hasta ahora, son tan pequeños! Días atrás, me pareció que uno de ellos tenía un poco de barriga, pero a los pocos días ya no parecía tenerla (o era otro pez, son tan pequeños que es difícil distinguirlos). En fin, al grano: no llegaré a casa hasta la noche y aquí vienen las preguntas:
- He visto al menos tres, es de esperar que haya más?
- Cuando llegue esta noche hay posibilidad de que sigan vivos?
- Los saco del acuario y los meto a un tupper con un aireador y algo de musgo que tengo?
- Que les doy de comer? ¿Miden unos dos milímetros, que tiempo pueden tener?
Si puedo luego pongo foto, voy con el móvil y no se cómo hacerlo.
Ah! Aquí la ficha de mi acuario: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-El-...ia-y-David
Espero que los pobres no paguen mi ignorancia.
Saludos
Unas fotos, no se si se distingue nada:
Saludos
Publicar fotos y vídeos|| Presenta tu acuario || Normas del foro
Iniciación al acuarismo
Publicar en la zona verde
Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube