Buenas,
Os cuento porque no tengo nada claro que hacer.
Tras estos meses, y gracias a mi torpeza, quedan seis alevines. El último lo perdimos, de nuevo, en una limpieza de la paridera
Les tengo en una paridera como decía, y casi todos alcanzan ya el centímetro de largo.
Aquí los tenéis:
Y aquí donde viven:
La cuestión es que últimamente, he observado que sobretodo los dos mas creciditos, andan de vez en cuando de bronca con el resto. Y temo que la paridera empiece a ser demasiado poco espacio para ellos.
Hoy he hecho una prueba, ha sido breve, de un minuto porque me he llevado una desagradable sorpresa:
Resulta que los otros Aplos le atacaban. Han empezado a acosarle, y poco mas de un minuto después, le he devuelto a la paridera... y yo que temía al betta. Que por cierto, desde que son varios, no le he vuelto a ver acechar a ninguno, el va a lo suyo..
Y no se que hacer:
¿son demasiado grandes para estar en la paridera?
¿Sería mejor si les suelto en grupo al principal?
¿No hay manera de que prosperen en el acuario principal?
La verdad es que hasta ahora es algo a lo que había preferido no enfrentarme, pero claro... Una opción es regalarlos, pero a Julia la hundo. Le encantan.
También puede ser que el acoso sea los primeros minutos, y estando en grupo, se acaben apañando... ¿no?
Quedo a la espera de vuestros consejos.
Saludos