Siiii, es una alegría muy grande cuando sale un enano de corys de su escondite y empieza a comer en la proximidad de los adultos. Aún no se atreve a salir a la parte delantera del acuario con los demás peces, se queda más atrás protegido por los cryptocorynes, es pequeño y vulnerable, debe tener aproximadamente unas 6 semanas, que es la edad de entrada en el periodo juvenil. Pronto, se mezclará con las demás corys y comerá con ellas.
Tu acuario debe poseer buenos escondites para que haya podido escapar a la predación de los tetras porque cuando nacen los alevines de corydoras son como una larva diminuta que no llega a los 2 mm.
Tus corys se las ve gorditas y sanas, a pesar de que no se cumpla el esquema aconsejado habitualmente, en cuestión de número de individuos, presencia de tetras que las suelen asustar cuando están en minoría.
Las corys bronze son una buena elección para empezar, son robustas y se reproducen facilmente. Sus alevines son fuertes también. Deben estar bien alimentadas y con tres, has tenido la suerte de tener los sexos requeridos para la reproducción. La corys que vemos escondida cerca del alevín parece ser un macho. Las demás no se pueden distinguir con bastante claridad.
Puede ser que te salga otro...No muchos más por la predación ejercida por los otros peces y a veces quedan aspirados por la entrada del filtro. Las corys suelen poner sus huevos cerca de la salida de filtros por oxigenar bien su puesta.
Para su alimentación, Zazu ya te ha indicado un buen medio y comerá lo mismo que los adultos sobretodo si repartes pastillas de fondo.
Enhorabuena y disfruta del aumento de la familia!!
Saludos