Tu cálculo es correcto, 98W en 8 horas, adicionando CO2 (porque estás haciendo un high). Pero te recuerdo que segun la tabla ese valor es el "mínimo" para un high de tus dimensiones, o sea, de ahi para arriba.
Por lo que si quieres tener "chicha", las 2 Micmol
Con la ONF llegas justo al minimo del high, en tus medidas, siempre puedes variar y utilizar un fotoperíodo mas largo, y podrías necesitar unos 70W (mínimo) en un fotoperíodo de 10 horas, pero en nuestras tablas no aconsejamos fotoperíodo mayor a 10 horas. Pero en ese caso podrías ir con la ONF tambien
Con respecto al diagrama de PAR de la Micmol lo tienes que ver comopantalla vista desde abajo (hacia la luz). En tu caso la de 90 cm, en el centro (verde/amarillo) tienes un PAR de 200 y en la periferia (verde oscuro) tienes un PAR de 50 o sea que pierde PAR hacia afuera de la pantalla. Y especifica que esa medida es a 35 cm de la pantalla, por lo que a 50 cm disminuirá el tamaño de los óvalos. Quiero decir solo en el centro/centro puedes tener el PAR 200 en una linea mas fina que la del dibujo.
Igual no creo que sea el mejor diagrama de PAR, pero es lo que hay
Tampoco me queda claro la unidad ... 50 o 200??? a ver si alguien nos aclara un poco mas