Hola!!! He leído el hilo y me interesa ya que estamos buscando autorellenador, pero me surge la misma duda de cual es mejor el smart ato lite o el duo.
Muchas gracias
Y una pregunta curiosa a los que usáis agua del grifo, al depósito de agua del autorellenador le ponéis prime? O agua del grifo sin más? Porque tengo entendido que el prime con agua en reposo es contraproducente. Se que lo mejor sería agua de ósmosis o destilada pero no todos tienen esa posibilidad. Un saludo
Yo uso el de AutoAqua. Tiene doble sensor de seguridad en la "boya" superior. Lo tengo para que se conecte 3 minutos, tiempo suficiente para que recargue lo evaporado y así estoy más tranquilo. Lo que no tiene es parada automática si la bomba se queda sin agua.
Yo como lo uso es :para autorellenar en vacaciones, agua del grifo sin tratar, y para rellenar los cambios de agua habituales, sí, tratada.
Una pregunta sobre los ópticos. Lo dejáis apagado y lo encendeis a una hora determinada? No provoca eso que puedan perder la sensibilidad?
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Yo igual, lo tengo con un enchufe inteligente 3 minutos dos veces al día y de momento perfecto.
El agua y el control electrónico.... a mi me da terror!
Yo o todo mecánico (boyas de nivel, etc) o todo electrónico controlado (enchufes inteligentes cuando yo decida)... pero me da terror dejar a la electrónica el manejo del agua jejejejeje
En cualquier caso si la relación superficie/volumen es alta, el cloro se evaporará rápidamente, hasta en menos de 24 horas.