Hola a todos,
Efectivamente estamos ante un anticloro super eficaz. Que en su formato de 1 litro no existe otro igual por relación ml usados/ precio (hemos realizado el cálculo)
Venimos usándolo semanalmente desde hace más de 1 año en más de 40 acuarios con distintos tipos de peces. Y los resultados están visibles cada días ante los ojos de muchos clientes.
Confirmaros que el color amarillo es normal debido a la betaina y ácido húmico que posee. Lo cual son dos características adicionales que tiene este anticloro.
Efectivamente es quizá mejor no usarlo con dosificador push ya que las sustancias que contienen dotan al producto de cierta efervescencia al abrirse (tipo la coca cola). Simplemente con el tapón que trae podremos dosificarlo.
Tengo una pregunta sobre este anti cloro. Lo compré recientemente y de momento lo dosifico por mililitros.
La cosa es que me gusta mucho el bote pequeño de prime porque tiene cuentagotas y puedo dosificar 1gota por cada dos litros. Sería posible usar el Neo C con este cuentagotas en la misma dosificación?
Al ser más espeso no sé si con las gotas solo saldrá el agüilla y se quede parte importante del producto de poso. Alguien lo ha probado con gotas?
Ni idea... no lo he intentado.
Yo también lo tengo y lo uso para el acuario de 125 litros, ya que cambio directamente en la urna y lo dosifico con jeringuilla.
Para los acuarios pequeños utilizo el de Azoo de 120 ml, que si trae cuentagotas, y el cambio lo hago con bidones
jajaja oído cocina haré eso. Gotas y listo. Muchas gracias
Cuanto es la dosis que usáis por litro?
A mi de momento el producto me va muy bien llevó casi 3 meses usándolo.
Pues es de 1ml por cada 40 litros. O de una gota por cada dos litros
Me sumo y comento que va de lujo. Quizás sea por la sensación de que es algo muy natural con ese color amarillo grumoso jajaj
Yo no me lo pensaba, vaya. Desde luego yo repito a no ser que salga algo mejor
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.