Madre mía.. si me parece hasta bonito a mi!! jajajajaja Estoy por pedirte un trozo (es broma jejejjeje)
A ver qué te dicen los "algueros"!!!
Tiene toda la pinta que es clado.
Tienes CO2, luz potente y abonas mucho? Estas preguntas son para ver en qué condiciones ha proliferado. Ya que se suele decir que en acuarios acelerados es más "locura" (aunque me encanta como te ha quedado eso).
La otra pregunta es si alguna vez has metido una bola de estas típicas que venden como bola de musgo. Si no es así, seguramente haya venido alguna espora por otro sitio y te ha proliferado ahí.
Si a ti te gusta y no te ha salido por otros sitios del acuario ni tan mal. Es un alga que es difícil de erradicar incluso sacando y limpiando a conciencia
Estoy con los compis, yo también me inclino por clado, vigila a ver si se extienda y a ver cómo evoluciona. Bonito es, desde luego...
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!!
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
Me encanta!!! es muy chula, parece Césped jeje
Otro por aquí que piensa que es la innombrable.
Yo la quitaría, mantenerla puede tentar al diablo.
Un saludo.
Buenas, no tenía pensado quitarla. De hecho, había pensado en mantenerla en el nuevo acuario, jajajaj. Viendo cómo huís de ella, no lo voy a hacer claramente.
¿Qué problema tiene? A mí me parece un alga muy bonita. En mi caso sólo está en un tronco que se puede sacar y tirar a la basura.
En el tronco queda feten, te recomendan sacarla porque como le de por crecer en plantas, te toca reiniciar practicamente para eliminarla......
El problema está efectivamente en que ahora está en un tronco, pero si la mantienes, un día aparecerá en el sustrato, al siguiente en una pipa, luego en las plantas… es muy complicado deshacerse de ella, porque le gusta lo mismo que a las plantas. Con el resto de algas, poniéndoselo bien a las plantas, acaban sucumbiendo. Con esta no