20-11-2021, 03:35 PM
Buenas compañeros pues hace un mes más o menos arranque este acuario, os pongo ficha del Acuario en cuestion, es un tapizado con sustrato neosoil plants, he echo los cambios respectivos de agua en 1/3 cada dos días la primera semana, cada tres días la segunda semana, cada 4 la tercera semana y cuarta semana, y ya hago cambios semanales, el acuario está así ahora mismo
En la última foto de aprecia la Filamentosa entiendo que es un sustrato muy cargado y encima lleva unas 5 semanas montado, quería retirar al menos la mayoría manualmente, pero no sé me ocurre como, ya que lo he intentado y me traigo algo del tapizado, no se si tenéis alguna idea,..... Por cierto solo adito en el cambio semanal una pulsación de Tropica Naranja, que solo contiene K y micros.
En la última foto de aprecia la Filamentosa entiendo que es un sustrato muy cargado y encima lleva unas 5 semanas montado, quería retirar al menos la mayoría manualmente, pero no sé me ocurre como, ya que lo he intentado y me traigo algo del tapizado, no se si tenéis alguna idea,..... Por cierto solo adito en el cambio semanal una pulsación de Tropica Naranja, que solo contiene K y micros.