29-09-2021, 10:43 AM
Buenas compañeros, aprovechando que ha sido mi cumpleaños me he comprado un acuario Blau Cubic de 19L, en el cual quiero realizar un Iwagumi con un tapizado de montecarlo y quiero realizarlo por el método de arranque en seco para un mejor enraizamiento de la monte carlo
Los materiales que voy a utilizar son:
Acuario: Blau Cubic 19L
Filtracion: Filtro de cascada Sun Sun Hbl-301 con Micromec como material biologico (todo el que quepa) y un poco de esponja
Sustrato: Neo soil plantas 3L
Iluminacion: Pantalla Chihiro a251 de 15W
Aditación: mediante Co2 casero con acido cítrico y bicarbonato
Plantas: Como tapizante exclusivamente Monte Carlo
Habitantes: Pez Betta Corona ( a ser posible en rojo ).
Me falta saber que piedra coger, que es lo que no tengo decidido.
Pues la cosa es si me podéis guiar con el método de arranque en seco, que he lo he leído pero no lo tengo muy claro, tipos de piedra a escoger, un poco de ayuda con el tema del Iwugumi ( regla de los dos tercios ) y evidentemente si veis que el material del proyecto es el correcto.
Muchas Gracias de Antemano.
Los materiales que voy a utilizar son:
Acuario: Blau Cubic 19L
Filtracion: Filtro de cascada Sun Sun Hbl-301 con Micromec como material biologico (todo el que quepa) y un poco de esponja
Sustrato: Neo soil plantas 3L
Iluminacion: Pantalla Chihiro a251 de 15W
Aditación: mediante Co2 casero con acido cítrico y bicarbonato
Plantas: Como tapizante exclusivamente Monte Carlo
Habitantes: Pez Betta Corona ( a ser posible en rojo ).
Me falta saber que piedra coger, que es lo que no tengo decidido.
Pues la cosa es si me podéis guiar con el método de arranque en seco, que he lo he leído pero no lo tengo muy claro, tipos de piedra a escoger, un poco de ayuda con el tema del Iwugumi ( regla de los dos tercios ) y evidentemente si veis que el material del proyecto es el correcto.
Muchas Gracias de Antemano.