(04-06-2018, 08:25 AM)Dudo escribió: No hay necesidad de tocar a los peces (ni a las larvas de mosquito), salvo que tengas peces muy grandes, que son más difíciles de manipular con el salabre, no hay que tocarlos, y tampoco se les debe manipular con el salabre todos los días.
Lo único elige acuario tapado, por si saltan, que ahí si que hay que cogerlos lo más rápidamente posible para volver a echarlos al agua.
Si, en principio es así. En un mes... he pasado de no tener nada, a tener tres acuarios.
Bueno, realmente no es así. Uno es una pecera (un globo), que es donde tenemos a un Betta. Inicialmente, lo cogimos para comprobar qué tal y si nos gustaba, (mi hijo llevaba tiempo pidiendo un acuario) ... y en cuestión de 3 días, después de informarnos un poco, vimos que era preciso cambiarlo a un acuario en condiciones. Así que pensamos algo más grande.
Pero.. después de pensar donde era el lugar más adecuado para ponerlo, vimos que no teníamos una ubicación adecuada, salvo un rincón en el salón. Pero no había mueble para ponerlo, así que ya empezamos a pensar en algo mayor. Todo esto terminó en un acuario de 125 l, que ya nos ha llegado pero que tenemos que equiparlo aún. Es un Juwel con tapa, y será un low tech.
Y mientras llegaba el de 125, nos enteramos que mi cuñado tenía uno de 25 l en el trastero, así que decidimos meter al betta ahí. Y ahora tenemos al de 25 ciclando a marchas forzadas.
Como podrás ver.. me van a surgir dudas a patadas... pero poco a poco