(09-06-2017, 09:05 AM)Dudo escribió: Muy buen trabajo, sólo por comentar algo, los experimentos se han hecho con cantidades ingentes de aloe y ajo, en comparación a la cantidad de agua, por lo que su efecto en dosis normales será menos espectacular (así que no hay que tener miedo a que nos baje el pH a 5,5 )
Totalmente de acuerdo, Dudo!
La proporción de Aloe (y de Ajo también), respecto del agua es brutal.
Quizás por "deformación profesional", he hecho lo mismo que se acostumbra a hacer en el sector de la Banca: Los "famosos" Test de Estrés.
En los test que he realizado fuera de los acuarios, he "forzado" esa proporción, para evidenciar como inciden en los parámetros del acuario. Al utilizar unos test de tiras... Si no forzaba las proporciones, no los hubiera podido cuantificar.
Las proporciones a utilizar en los acuarios, son muy distintas, y aunque también inciden en los parámetros del agua de los peces, cómo tu bien apuntas, no nos van a dejar el PH a 5,5
Un saludazo,
Delia
(09-06-2017, 09:12 AM)LOIS escribió: Madre mia Delia.. es un gustazo tener gente como tú por aquí!!!
Punto por supuesto!!!!
Grácias Lois
¡Lo que es un gustazo es haberme encontrado con gente como todos vosotros!
(08-06-2017, 02:43 AM)Ruben90 escribió: Madre mía que currazo... Debo reconocer que es algo que no hago porque me da mucho respeto los "viajes" que se llevan los parámetros y prepararla..
Hola Ruben90 !!!
Jejejeje... Los "viajes" son "pa las vacaciones".
Mirate lo que acabo de comentar con Dudo... Entiendo perfectamente que tal como lo he desarrollado, pueda dar esa impresión.
Por ello, en breve lo puntualizaré mejor en el post.
Grácias por tu observación!!!
Que me ayudará a mejorar.
Un saludazo,
Delia
(09-06-2017, 01:56 AM)Alberto escribió: Nuchas gracias excelente trabajo Delia dos puntos +
Alberto Ortoll
Hola ALBERTO !!!
Sigo sin conseguir poner los links...
Tendré alguna virtud... Pero soy Ceporra a la máxima poténcia con la informática.
Me siento igual de torpe que al inicio en el foro, para subir fotos... ¡Lloraría y todo!
Pero ya sabes, ¡que no me rindo!
Sigo intentandolo hasta que me salgan esos "azulitos" que al clicar encima nos conecten directamente con tu Post y con el de MANGUERAS71.
Un saludazo,
Delia