Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aduanas...
Respuestas: 51    Visitas: 4576
Eso es.

Yo entiendo que te van a intentar enviar de nuevo en octubre, más alguna sorpresa. Que les escribas entonces.

La traducción es malísima, y lo del "show" despista bastante, pero es la sensación que me da.

También dicen que toman nota de tus sugerencias.

A ver si cumplen su palabra.

Saludos!
Bueno pues así lo haré, escribiré en octubre a ver por donde salen...
Gracias amigos Wink
Claramente te dicen que les contactes en octubre para que te hagan otro envío. De ser así y no poner problemas me parece que hacen un gran tranajo.

Gracias por dejar por aquí lo que vais hablando y tu feedback.
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
La verdad es que la traducción es muy mala  -nosweat.gif, pero por probar no pierdes nada.
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
No dejes de contarnos en octubre a ver qué pasa.

Por mi experiencia personal, las (poquitas, afortunadamente) veces que he tenido alguna incidencia con un pedido, la tienda se ha ofrecido a solventarlo de alguna manera, pero siempre "en el próximo pedido". Como cuando en un hipermercado te acumulan vales descuento para canjear en próximas compras, vaya... -dontknow.gif
Ojalá tengáis razón, espero también que en aduanas tengan menos trabajo en octubre...
Lo que yo entiendo es que lo vuelvas a intentar en octubre que ellos siempre valoran hacer el reembolso. Creo que aquí está la discordia de la traducción alemana "solución de vino" = weinlösung / "reembolso" = einlösung jaja.
Vaya pues gracias!!! Smile

Mi +1 por la traducción jeje
(03-08-2022, 12:41 PM)jfdeza escribió: Lo que yo entiendo es que lo vuelvas a intentar en octubre que ellos siempre valoran hacer el reembolso. Creo que aquí está la discordia de la traducción alemana "solución de vino" = weinlösung  /  "reembolso" = einlösung  jaja.

Me gustaba mas mi traducciónSad
Pues yo prefiero las plantas que un vino alemán caliente la verdad...  -nea.gif
(03-08-2022, 03:42 PM)Macreando escribió: Pues yo prefiero las plantas que un vino alemán caliente la verdad...  -nea.gif

Al loro con el Riesling, frío está súper rico Smile
si os poneis a hablar de vinos frios, y siendo agosto, no me queda mas remedio que nombrar el cartojal. Por mucho o poco que nos guste, es tipico de malaga y en feria es lo que hay.

pero lo que aun no me queda claro es si haran el envio en octubre para reponer lo que ha llegado en mal estado, o estan esperando a que hagas otro pedido con diferentes productos y ellos aprovechar que vuelves a gastar dinero te meten esas plantas en tu paquete.
A mi tampoco me queda claro. Pero cuando llegue octubre puedes escribirles y recordarles, a ver qué dicen
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
doy fe del vino cartojal de antequera voy mucha a malaga y en agosto un cartojal bien fresquito es la bomba jjj -drinks.gif -drinks.gif
Hombre si fuera un cartojal, con unas cañaillas y un platito de ajo blanco puedo aceptar un par de buces perdidas....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: