Eso es.
Yo entiendo que te van a intentar enviar de nuevo en octubre, más alguna sorpresa. Que les escribas entonces.
La traducción es malísima, y lo del "show" despista bastante, pero es la sensación que me da.
También dicen que toman nota de tus sugerencias.
A ver si cumplen su palabra.
Saludos!
Claramente te dicen que les contactes en octubre para que te hagan otro envío. De ser así y no poner problemas me parece que hacen un gran tranajo.
Gracias por dejar por aquí lo que vais hablando y tu feedback.
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Ojalá tengáis razón, espero también que en aduanas tengan menos trabajo en octubre...
Lo que yo entiendo es que lo vuelvas a intentar en octubre que ellos siempre valoran hacer el reembolso. Creo que aquí está la discordia de la traducción alemana "solución de vino" = weinlösung / "reembolso" = einlösung jaja.
si os poneis a hablar de vinos frios, y siendo agosto, no me queda mas remedio que nombrar el cartojal. Por mucho o poco que nos guste, es tipico de malaga y en feria es lo que hay.
pero lo que aun no me queda claro es si haran el envio en octubre para reponer lo que ha llegado en mal estado, o estan esperando a que hagas otro pedido con diferentes productos y ellos aprovechar que vuelves a gastar dinero te meten esas plantas en tu paquete.
A mi tampoco me queda claro. Pero cuando llegue octubre puedes escribirles y recordarles, a ver qué dicen
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)
Hombre si fuera un cartojal, con unas cañaillas y un platito de ajo blanco puedo aceptar un par de buces perdidas....