¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aduanas...
Respuestas: 51    Visitas: 3606
#31
Eso es.

Yo entiendo que te van a intentar enviar de nuevo en octubre, más alguna sorpresa. Que les escribas entonces.

La traducción es malísima, y lo del "show" despista bastante, pero es la sensación que me da.

También dicen que toman nota de tus sugerencias.

A ver si cumplen su palabra.

Saludos!
#32
Bueno pues así lo haré, escribiré en octubre a ver por donde salen...
Gracias amigos Wink
#33
Claramente te dicen que les contactes en octubre para que te hagan otro envío. De ser así y no poner problemas me parece que hacen un gran tranajo.

Gracias por dejar por aquí lo que vais hablando y tu feedback.
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#34
La verdad es que la traducción es muy mala  -nosweat.gif, pero por probar no pierdes nada.
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#35
No dejes de contarnos en octubre a ver qué pasa.

Por mi experiencia personal, las (poquitas, afortunadamente) veces que he tenido alguna incidencia con un pedido, la tienda se ha ofrecido a solventarlo de alguna manera, pero siempre "en el próximo pedido". Como cuando en un hipermercado te acumulan vales descuento para canjear en próximas compras, vaya... -dontknow.gif
#36
Ojalá tengáis razón, espero también que en aduanas tengan menos trabajo en octubre...
#37
Lo que yo entiendo es que lo vuelvas a intentar en octubre que ellos siempre valoran hacer el reembolso. Creo que aquí está la discordia de la traducción alemana "solución de vino" = weinlösung / "reembolso" = einlösung jaja.
#38
Vaya pues gracias!!! Smile

Mi +1 por la traducción jeje
#39
(03-08-2022, 12:41 PM)jfdeza escribió: Lo que yo entiendo es que lo vuelvas a intentar en octubre que ellos siempre valoran hacer el reembolso. Creo que aquí está la discordia de la traducción alemana "solución de vino" = weinlösung  /  "reembolso" = einlösung  jaja.

Me gustaba mas mi traducciónSad
#40
Pues yo prefiero las plantas que un vino alemán caliente la verdad...  -nea.gif
#41
(03-08-2022, 03:42 PM)Macreando escribió: Pues yo prefiero las plantas que un vino alemán caliente la verdad...  -nea.gif

Al loro con el Riesling, frío está súper rico Smile
#42
si os poneis a hablar de vinos frios, y siendo agosto, no me queda mas remedio que nombrar el cartojal. Por mucho o poco que nos guste, es tipico de malaga y en feria es lo que hay.

pero lo que aun no me queda claro es si haran el envio en octubre para reponer lo que ha llegado en mal estado, o estan esperando a que hagas otro pedido con diferentes productos y ellos aprovechar que vuelves a gastar dinero te meten esas plantas en tu paquete.
#43
A mi tampoco me queda claro. Pero cuando llegue octubre puedes escribirles y recordarles, a ver qué dicen
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#44
doy fe del vino cartojal de antequera voy mucha a malaga y en agosto un cartojal bien fresquito es la bomba jjj -drinks.gif -drinks.gif
#45
Hombre si fuera un cartojal, con unas cañaillas y un platito de ajo blanco puedo aceptar un par de buces perdidas....

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: