Bueno, pues dejemoslo en cada dos semanas jajaja, es broma. Si quiero darles un pequeño empujón pero ya se que son muy lentas. Habrá que ir empezando con poco e ir poblando según se pueda. Para todas las futuras celebraciones pido anubias y listo jaja
20-10-2020, 10:57 AM
(Última modificación: 20-10-2020, 10:58 AM por
Ces@r.)
Yo haría una cosa. Montar un solo acuario de adultos y trabajar con él un tiempo y sobre los errores de ese hacer el segundo. Un saludo y ánimo con el que pinta muy bien!
A menos que hagas una instalación para compartir filtro entre los distintos acuarios, lo mejor sera de cascada. Como solución a las flotantes, puedes optar por discos flotantes donde poder acotar las flotantes y que no interfiera con la cascada.
La verdad que parece un proyecto muy interesante.
Es verdad. Con tubo de plástico del de los aireadores te puedes hacer una barrera para las flotantes. En ese tamaño... mochila es lo más apañado me temo
Y usar un eden 501 o similar que es externo pero tiene un aplique para apoyar en la urna.... Hay uno de oase? Que creo que tb. Lo estuve mirando en su momento en pez verde. Por darte opciones
Me gusta tu proyecto Óscar .estaré pendiente a es ate proyecto +1
Aunque ya empiezan a escasear por el tema ecológico las cañillas de plástico para beber puedes también formar una barrera la sujetas con una ventosa al cristal.
Ostras otro manitas valiente!!! Ahora si que tienes que actualizarlo pero bien si puedes jeje
Mola mucho ver como se monta una urna desde 0.
Si señor! Ha quedado muy pro. El que sabe sabe. Enhorabuena
Muchas gracias! La suerte del principiante
Pensando ya en la decoración...se me había ocurrido poner una pequeña capa de manado y encima poner la pizarra encima practicamente cubriendo todo, en los huecos que queden igual puedo plantar (subulata?), musgos o dejarlo que igual queda bien. Luego encima de la pizarra ya poner las piedras principales, ramas, etc.
Qué os parece? Le veis algún problema? Ideas?