¡Cuento novedades y progresos!
Llevo ya una semana con el CO2 funcionando y la verdad que noto poca diferencia, no se si le tendré que meter un poquito más pero prefiero casi esperar un poco y seguir observando.
Como novedades he metido un equipo de limpieza formado por 9 Otocinclus, y al día siguiente ya notaba el trabajo que se pegaron en unas horas. Toda la capa de algas marrones que tenían las plantas desapareció, en los cristales también se notó que estuvieron trasteando y a los pocos días, la pelusilla blanca de la raíz nueva también desapareció
También metí 6 barbos cereza, 3 machos y 3 hembras, para dar un poco de color al acuario.
En cuanto a la decoración he cambiado completamente la parte de la derecha que no me convencía nada y he puesto un par de raíces que salen del esquinazo entre las rocas dragón como me sugeristeis por aquí
y entre medias plantitas, las rótalas las podé para quitar la parte que venía emergida y que no me gustaba nada.
También retiré el Aquaclear que tenía ayudando el nuevo filtro y en unas semanas retiraré el Tidal para finalmente dejar solo el externo.
La potencia de la luz la he subido a tope ya que está muy hacia la parte delantera del acuario, pero hasta que no quite el filtro no puedo centrarla. Si veo que salen algas enseguida bajaré la potencia.
Parece que ya por fín me va gustando mi acuario, voy viendo algo de luz y me convence lo que veo. ¿A vosotros?
Os dejo una foto del resultado a ver que os parece:
Y una más en detalle del nuevo esquinazo: