(18-11-2022, 06:20 PM)Kosho escribió: Hola, el kit por supuesto que vale. Pero tienes este otro ,por ejemplo, que añade una espátula para alisar o desplazar arena de una forma fácil. Además para tu acuario creo que te sería muy útil.
Pues he cogido este! Muchas gracias
(18-11-2022, 07:19 PM)Zazu escribió: Te vale de hecho son para acuario así que van perfectas
Los guramis son peces muy chulos pero no sé si la construcción de tu acuario es la idónea para ellos. Son peces que prefieren acuarios con mucha densidad de plantas
Genial, que la primera poda ha sido un poco regulera, a ver si voy cogiendo alguna maña. Hum, mi idea era plantar más la parte trasera y lateral, pero si tener un frontal despejado, pero bueno si no seguiré con el plan del apisto o rami.
Muchas gracias por tu recomendación!
(18-11-2022, 09:53 PM)Kul escribió:(12-11-2022, 08:01 PM)rotia.81 escribió:(12-11-2022, 05:32 PM)flamencobos escribió: Si pudieras poner una foto de las anubias? facilitaría identificar si hay algún problema
Hola veo que los compis te han ayudado.
Solo un par de comentarios:
Esas plantas, creo q no se han puesto así en tu acuario, venían mal.
Las hojas pochas cortarlas, nunca se recuperarán.
Si tienes plantas hay que abonar Potásio, unos 5 ppm semanales, por ejemplo con los cambios de agua. El Flourish, úsalo una vez al mes o cada quince días, y muy baja dosis.
Las anubias sin de crecimiento lento, y en un acuario sin co2, mucho más lento. Así q no te preocupes, si no ves hojas nuevas todavía.
Buenas!
Como sabes o intuyes eso? Me vendría bien para aprender a mirar lo que me llega
Perdona por la ignorancia, pero ppm? que medida es esa? Flourish solo he añadido cuando plante, y menos de lo que me indicaba el bote, que me dijeron en PezVerde que no era recomendable echarle mucho.
muchas gracias por la ayuda!
Bueno, hoy he realizado las primeras mediciones y esto es lo que he obtenido:
pH: 7,2-7,4
GH: 5 ( 5 gotas del refill en 5ml)
KH: 4
NO2: 0,05 ( 0,5 en Salifert e indica dividir entre 10)
N03: 2,5 (mismo método que NO2)
Es normal tras 15 días de ciclado? El pH no lo tengo claro porque un amigo dice que es 7,4, yo creo que no llega a ser tan oscuro, a ver que opináis los maestros:
Por último, voy a mirar si meto alguna plantita en la parte trasera, alguna recomendación?
buen sábado compis!