Si, Seachem lo tiene.
Pero también lo tienes en otras muchas marcas. AquaRIO ha sacado el suyo también, y es bastante barato.
Yo en mi nuevo montaje de 28 litros voy a empezar a usar el de 2HR Zero, que trae potasio y micros, todo junto.
Una pregunta, cada cuánto es recomendable echar el potasio?
A las anubias es recomendable cortar la raíz? Lo he leído, pero no sabía si fiarme, las mias tienen unas raíces grandes, por eso preguntaba
Buenas compañeros
Pues las noticias son regus, para mí desgracia. El domingo adite con potasio, y por ahora sigue todo parecido...
Me está saliendo como moco blanco en los troncos y en la propia arena alrededor de la comida.
Además tengo un par de hojitas de la red devil moteadas y en otra las puntas marrones... Imagino que no es normal, pero luego subo unas fotos a ver si me podéis decir, porque si noto que crecen y cogen color las plantas...
Lo del moco blanco no te preocupes, es normal en los troncos, y que salga en algún sitio más.
Tienes dos opciones, o lo quitas manualmente (lo que puedas).. o lo dejas para cuando entren los primeros animales y se dén un festín.
Tú adita potasio sin problemas... pasarse con el potasio es muy dificil. Pero las plantas tardan en adaptarse, esto es una cosas lenta.
18-11-2022, 03:53 PM
(Última modificación: 18-11-2022, 03:54 PM por
rotia.81.)
Buenas!
Por ahora poca novedad, las plantas siguen poquito a poco, creo que voy a hacer una medición mañana que hace 15 días. Imagino que habría que medir ph,kh,gh,NO2 y NO3 y sigo visitando tiendas de peces para ver de donde serán mis inquilinos.
Me siguen gustando todos, tengo un problema...vi unos guramis azules y me fliparon mucho mucho.
Estoy pensando si quizás sería factible hacer la primera compra para el black friday si veo alguna buena oferta...llevaría unos 21-22 días de ciclado el acuario
No te lo aconsejo. El precio de los peces de agua dulce es de los costes menores de un acuario, en mi opinión, a no ser que hablemos de Discos o peces difíciles de conseguir. El descuento u oferta que puedas encontrar por ser black friday va a ser ridículo y estás jugando con la salud de seres vivos.
A la hora de introducir peces... paciencia. Hay que estar muy seguro que el ciclado se haya realizado completamente, con análisis de los valores principales, y con una entrada paulatina de habitantes a un nuevo acuario para que no haya mucha carga biológica de repente.